Elecciones 2019
Vidal, Tinelli e Insaurralde evitaron cruzarse en Lomas
El intendente evitó participar en actividades con la gobernadora y el conductor en su municipio.

Martín Insaurralde evitó esta mañana cruzarse con María Eugenia Vidal y Marcelo Tinelli que -por separado- realizaron distintas actividades con tono de campaña en Lomas de Zamora.

Se trata de tres figuras claves de cara a la elección en la Provincia: la gobernadora que buscará su reelección, Tinelli que arrancó con recorridas e insinúa una candidatura desde el espacio de Roberto Lavagna e Insaurralde que suena desde hace tiempo entre los posibles candidatos de Cristina Kirchner. 

Tinelli avisa que no será candidato para dividir al peronismo y crece la bronca con Macri

Por eso, el supermiércoles lomense no pasó desapercibido, como tampoco el gesto múltiple del intendente local de rechazar ambas invitaciones. Tinelli, con quien Insaurralde mantiene una buena relación, le ofreció acompañarlo en su visita a la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, donde lo recibió el rector Diego Molea. "Lo esperaron con toda la pompa", dijo a este medio una fuente que presenció su llegada. 

Pese a eso, a diferencia de la actitud que tomó el peronista Ariel Sujarchuk al recibir a Tinelli en Escobar, Insaurralde definió seguir adelante con su agenda.

Pero acaso más fuerte fue la actitud que tomó el lomense respecto a Vidal. Por primera vez, decidió no recibir a la gobernadora, en un gesto que indica que el intendente ya entró en tono de campaña y buscar mostrar sus diferencias con Cambiemos. 

Vidal, por su parte, arribó a Lomas con el precandidato local, Gabriel Mércuri, y recorrieron un jardín de infantes.

Desde hace un par de semanas, Insaurralde inició una serie de recorridas por la Provincia e impulsa candidatos propios en municipios gobernados por Cambiemos, por lo que regresaron las especulaciones sobre su eventual candidatura en la Provincia.

Este miércoles visitó a Veteranos de Malvinas de Lomas que viajaron a las Islas después de 37 años con el aporte del Municipio. "El nuevo camino que estamos construyendo se hace con la historia y los sueños de todos y todas", dijo el intendente, que también se reunió con su equipo de salud para ultimar detalles de cara a la presentación de la Fundación Salud Lomas que se concretará esta noche. El viernes viajará a Daireux para reunirse con su par local e interiorizarse en la gestión y el estado del sector productivo regional.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
¿¿Tinelli en una universidad??

Si, solo en una visita guiada...jajajajajaja!!!!
1
Yyyyy, a Massa se le fue el tren de nuevo, no va a ser el candidato ni de Lavagna ni de Unidad Ciudadana.

Ahi lo tenes al pelotudo.