Elecciones 2019
El kirchnerismo juntó a sus aspirantes a la gobernación y se habló de Cristina candidata
"Qué vuelva a gobernar la Argentina una gran presidente que se llama Cristina Fernández de Kirchner", afirmó Insaurralde, que se mostró junto a Magario, Kicillof y Espinoza. La irrupción de Ferraresi.

El peronismo bonaerense entró este sábado en "modo campaña" con un acto en Avellaneda en el que se juntaron todos los precandidatos, con la excepción de Cristina Kirchner, que sin embargo estuvo presente en el discurso de Martín Insaurralde, quien pidió que vuelva a gobernar la Argentina. 

Junto al intendente de Lomas de Zamora se mostraron Axel Kicillof, y los matanceros Verónica Magario y Fernando Espinoza, todos con aspiración de  competir contra María Eugenia Vidal en la Provincia. Una pelea a la que acaso se podría sumar el anfitrión, Jorge Ferraresi, el más cercano a Cristina y Máximo y uno de los dirigentes kirchneristas con mayor poder económico.

En el acto también se mostraron dos precandidatos para la Nación: Felipe Solá y Daniel Scioli, a quien Cristina estaría dispuesta a darle la primaria. También estuvo Máximo Kirchner, que encabezará la boleta de diputados por la Provincia.

Insaurralde y Kicillof incluso posaron juntos en la foto, en medio de la tensión entre ambos porque algunos intendentes prefieren al matancero para la gobernación. Sin embargo, como supo LPO, Kicillof e Insaurralde charlaron sobre la posibilidad de "armar algún acto" en Lomas, en lo que sería un fuerte gesto de unidad de cara a la campaña.

La excusa del acto fue la inauguración de una pileta olímpica climatizada en Avellaneda, territorio supuestamente "neutral" entre los precandidatos. 

Exclusivo: Cristina le daría la interna a Scioli para no repetir el error de Randazzo

El encuentro fue planificado como una especie de lanzamiento de la campaña bonaerense y se trabajó una foto de "unidad" entre las distintas vertientes del PJ, aunque algunos precandidatos -como Sergio Berni- no fueron invitados al evento, lo que alimenta las suspicacias reveladas por LPO de que el ex secretario de Seguridad podría encabezar una boleta por afuera con el aval de Vidal para restarle votos al peronismo, en una especie de reedición de lo que sucedió en 2017 con Florencio Randazzo.

"Nuestra responsabilidad no es unirnos en contra de nadie, sino a favor de recuperar a la Argentina", dijo Scioli, que también apuesta a que Cristina le de una interna -incluso si es candidata- para no repetir aquel error cometido con Randazzo en las últimas legislativas. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
30
ASCO, REPUGNANCIA, .....VERGUENZA,
29
Un agresivo y un indio...

Ajajajaja
Seee vos y vos
28
Piedrita, tu amo el usu amaba a joe.
duele saber eso,
27
Un gay, un concheto de madero, un lloron que ocultaba pobres, un gordito matancero del que se cuentan tantas cosas.
Con esto le quieren ganar a vidal
No llegan a pelear un empate los primeros minutos del partido, despues se les viene la goleada.
Los dos viejos lancha y canoso, y el ex gordo son la imagen del patetismo de la foto
26
Al avestruz lo guionan de lo lindo, y repite las pavadas que le escriben
25
Kici no será KAndidato. QUE SIGA EN DIPUTADOS CON FUEROS, PORQUE CUANDO LOS PIERDA POR AVENTURAS DELIRANTES -POSTULARSE COMO GOBERNADOR- IRA A LA GAYOLA
Kris no sera kandidata
Siguen vendiendo humo
24
Kicillof...ese bobina qué hace ahi? Por favor...
23
Tito018. ojo con lo que decis. aunque sea verdad.....mira que las hordas descerebradas. peronistas que pululan en este foro te van a saltar encima gritandote histericamente. " troll de pena". " call center". y otras bestialidades ......a ese nivel de miseria intelectual operan esas bestias
22
Te estás comprando todos los números, sábelo....
21
VACA INAGOTABLE.- Evidentemente la Argentina es inagotable.- Cuando se pensaba que estábamos tan mal, parece que todavía queda algo más por robar. De la única manera que entiendo la Sra. de Kirchner quiera ser candidata a presidente