Lousteau se mostró con Larreta y Cornejo y pidió ampliar Cambiemos
Fue en la presentación de su libro en La Rural. También estuvieron Santilli, De Mendiguren y Marco Lavagna.

Martín Lousteau presentó este domingo en La Rural su libro "Debajo del agua", en un acto que reunió a distintas figuras del arco político y al que asistieron Horacio Rodríguez Larreta y Rogelio Frigerio, en un gesto fuerte del gobierno de Mauricio Macri ante los amagues del diputado de jugar con Roberto Lavagna en las próximas elecciones.

El gobernador radical Alfredo Cornejo, cercano al diputado, también participó de la presentación en la que Lousteau una vez más manifestó su intención de "ampliar" Cambiemos. Entre el público lo miraban Frigerio, Larreta y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli. También estuvieron Marco Lavagna, José de Mendiguren y Ricardo Alfonsín.

"Los diez puntos son una muestra de buena voluntad. Deberían ser un primer paso para debatir más en profundidad, porque esos puntos no hablan de decisiones concretas. Deberíamos tener todos la responsabilidad de tomarlos como un inicio de conversación", dijo Lousteau en declaraciones televisivas después de la presentación. 

En ese sentido, agregó: "Hay mucha gente enojada de que la fuercen en elegir entre el presente y el pasado. Hay que dejar de lado las elecciones y pensar un futuro distinto en la Argentina", y ratificó su pedido de generar "una coalición superadora a Cambiemos". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Lo único que puede ampliar este gobierno, que es el más corrupto, vil e inútil de toda nuestra historia, es el robo.
Además, debajo de esos rulos sólo hay un montón de mierda.
10
Cambiemos esta pa bajo
9
Laporotaonline...........la alternativa a los ceo. son lo pibe de la campora chavista. seguro que te encantaria pagarles los sueldos a ellos.....porque esos si crean riqueza y empleo
8
Ampliaremos.... Eso es de crónica...
Ampliaremos la deuda..
Ampliaremos los impuestos
Ampliaremos el desempleo
Ampliaremos la pobreza...
A veces es mejor restar que sumar ...
Hoy el estado está pagando los ingresos de los CEOS ( el mejor equipo de los últimos 50años eh..) y las empresas echan a los laburantes...
La nueva frase de Compaña de cambiemos.. mal de muchos consuelo de tontos...
7
Cambiemos se "ampliara". con los electores del peronismo racional. el dia de la segunda vuelta.......sucedio en 2015. volvera a suceder..........cuando lo que mas mide en la opo opa es el chavismo K. no queda otra
6
Franazito, pedolero aplaudidor de musolo. De afanemos tus amos saben mucho.
Vos solo vivis en un rancho, piojito
5
PIBA-RULITO, y a los pedoleros les rompen el culi---
4
PIEDRITA, PONETE A LABURAR EN COSAS PRODUCTIVAS
BASTA DE CHISME BERRETA
3
Lousteau juega según falten jugadores.
De esta no volves
2
Los políticos cuando ven que ellos tienen que ajustar sus despilfarro inutil, se juntan para formar un frente y hacerle pagar su despilfarro a los que trabajan y producen. Ellos nunca congelan su sueldo o achican sus familiares empleados al do pe.