Elecciones 2019
Belocopitt pidió que Vidal sea la candidata de Cambiemos
El dueño de Swiss Medical pidió que la gobernadora juegue para la presidencia con sectores del peronismo.

El dueño de Swiss Medical, Claudio Belocopitt, pidió que María Eugenia Vidal sea la candidata a presidenta de Cambiemos en lugar de Mauricio Macri y que vaya acompañada de sectores del peronismo.

Belocopitt expresó públicamente la inquietud de un sector del empresariado que cree que Macri ya no es una garantía para evitar la vuelta de Cristina Kirchner al poder. "La alternativa Vidal ampliada a espacios del peronismo es una alternativa superadora", enfatizó.

Cobos reconoció que Vidal puede ser la candidata y crece la puja para que se baje Macri

"Es más que obvio que las expectativas de cambio que se tenían al asumir este Gobierno no se han cumplido", indicó Belocopitt en diálogo con el programa Pasaron Cosas, que se emite por Radio Con Vos.

"Creo que el Gobierno vino con grandes intenciones, grandes ideas, pero le tienen que presentar a la sociedad cambios estructurales, sino va a ser difícil", indicó el dueño de Swiss Medical. Cuando le preguntaron si el Gobierno debería presentar otro candidato, respondió: "Claramente ese es el camino".

"Yo apoyé el cambio en 2015 pero el Gobierno no es como una empresa en la que, cuando te va mal te la bancás solo", agregó el empresario. "No nos imaginábamos nunca que en mayo de 2019 nos íbamos a encontrar donde nos encontramos", reconoció. 

"No me gusta Cristina, es volver para atrás", aclaró el empresario.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Este sujeto es el que aumentó la prepaga muy por encima de la inflación, y no le pagaria en tèrmino a los médicos. Ahora que dijo por quien vota, ni en pedo voto a Vidal.
6
PEOR QUE MACRI Y EL MANCO JUNTOS RESULTO SOR MARIA EUGENIA
5
No olvidar que este es uno de los accionistas de América (LPO no lo menciona). No sorprenderse luego con las habituales chupadas de medias de Intratables y Animales Sueltos, además de Majul y Feinmann.
4
Gente!!!
Lean lo que dice .....Mickey Rourke

3
Otro degenerado de mierda que pide a gritos que siga el mismo perro con diferente collar.
2
Que caripela eh!!! Faaaa ajaja
1
Las bases trabajadoras la reclaman ....si se trata que no gane Cristina o que no pierda macro... Que garantiza Vidal...si Macri iba a hacer el cambio con los empresarios...hace falta alguien que salga con una camiseta sponsoreada o hace falta alguien que tenga un plan de gobierno y gobierne.. para el bien de todos
.?