Kirchnerismo
En el kirchnerismo se enojaron con Scioli porque fue la Rosada y no creen que haya primaria con Cristina
Cayeron mal sus dichos sobre La Cámpora. Había opinado que le "llenaron la cabeza" a Cristina en 2015.

 La foto de Daniel Scioli con Rogelio Frigerio le valió duras críticas en el kirchnerismo, donde se quejan de que el diputado fue, hasta ahora, el único candidato presidencial que visitó la Casa Rosada para reunirse con Rogelio Frigerio después de la carta de Mauricio Macri con sus "10 puntos de acuerdo".

Si bien evitaron exteriorizar el planteo, dirigentes del kirchnerismo admiten que genera malestar la actitud de Scioli, que fue a la cita un día después de que Máximo Kirchner ironizara sobre la convocatoria de Macri al diálogo. Incluso, cerca de la ex Presidenta comenzaron a deslizar que no creen que vaya a una primaria con ella, a diferencia de lo que decían hace algunas semanas, cuando avisaban que la chance estaba abierta y se discutía en el Instituto Patria.

"Con Cristina candidata, a el ahora sólo le espera su futuro como diputado", vaticinó en diálogo con este medio una fuente cercana a la ex Presidenta. En el mismo sentido leen su visita previa al salteño Juan Manuel Urtubey, el más crítico hacia la figura de cristina dentro del espacio del peronismo federal. "Scioli necesita salvarse", analizan.

Cumbre de Scioli con intendentes: "Cristina suma el voto duro y yo el blando"

Desde hace meses, Scioli empezó a coquetear con el espacio de los gobernadores y se juntó con varios, alimentando sospechas de que se iría a Alternativa Federal. Sin embargo, luego volvió a acercarse a Cristina y le pide compartir una PASO con el argumento de que la ex Presidenta puede consolidar el voto "duro" y él sumar el voto "blando". 

Lo cierto es que el fastidio de algunos sectores del kirchnerismo con Scioli crece desde los últimos días de abril, cuando el diputado opinó en una entrevista que hubo "tensiones" en su vínculo con Cristina Kirchner y apuntó contra La Cámpora.

"Las tensiones entre el Gobierno Nacional y la provincia no me hacían fácil la gestión. Muchas veces creo que le llenaban la cabeza, posiblemente algunos de los pibes de La Cámpora", lanzó.

"Wado (De Pedro) se la pasó diciéndole a Cristina que el candidato tenía que ser Scioli, no entendemos de qué se queja", dijeron a este medio desde la organización de Máximo Kirchner.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Soy Jose colella macrista y apoyo totalmente este gesto de Scioli. Todos tenemos que apoyar a Macri para salir adelante
9
Me gustaría saber ahora de qué se disfrazaría el pusilánime de Gustavo Marangoni, fracasados si los hay...
8
Fantochada mediática para desviar la atención mientras Argentina explota en mil pedazos.
7
Gente?
Acá está el gitano y cebolla.

lol
6
Es imprescindible una PASO en el peronismo, hay q plantarle un rival q Cristina para q gorilas irracionales entren a votar a nuestra interna contra ella, ergo: mayor % d votos para el peronismo y menos votos al PRO, ella ya esta en alrededor d 38% votos afirmativos (como se computa en octubre, eliminando blancos) con 2 o 3 puntitos q sume su contricante en una PASO perfora 40% el peronismo, no kieran saber la detonacion financiera al abrir los mercados el lunes.
5
Tenía miedo al carpetaso qué raro solito fue y le llevo la manzana al profesor griterío,(genuflexo)
4
Wado de pedro es el monje negro de cristina. Su ruina.
3
PARA VOLVER AL PODER DEBEMOS TERMINAR CON LA CAMPORA Y EL KIRNERISMO. ALTERNATIVA FEDERAL.
2
Scioli no queres ir a caminar a plaza !!!
1
inentendible lo de Scioli ayer

No solo fue el unico opositor en ir, se reunio con FRIGERIA, ni siquiera exigio reunirse con MACRI