Kirchnerismo
Daniel Vila, el dueño de América, en la primera fila del acto de Cristina
Fue la presencia más sorprendente en la presentación del libro en La Rural.

La presentación del libro de Cristina Kirchner en la Feria del Libro contó con la sorprendente presencia de Daniel Vila, el dueño de América, que se sentó en la primera fila frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural.

Vila se sentó a centímetros de las Abuelas de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Al lado había una fila de actores integrada entre otros por Alejandra Darín, Cecilia Roth, Gaston Pauls, Nancy Duplaá y Pablo Echarri.

El discurso de Cristina, programado para las 20, arrancó puntual, lo que parecía impensado por el desorden de las horas previas, en las que una multitud se agolpó para poder a entrar al auditorio que tenía capacidad para mil personas.

En el evento estuvo la primera plana de La Cámpora, los integrantes de Carta Abierta y decenas de dirigentes del kirchnerismo. El más aplaudido fue Aníbal Fernández. El titular de Suteba, Roberto Baradel, fue otro de los más aplaudidos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
Y Ratazzi??
24
No tiene jeta ni escrúpulos.!!! pamela...vos realmente conocés a tu dorima? ¡te va a permitir tu dorima ahora hablar mal de la kámpora, los kk y de d'elia? debe ser jodido convivir con tu hombre que ya de antemano compró el relato y se los va a querer inculcar a tus hijos, no? te imagino al final como la esposa de makri diciendo: " en esta casa no se habla de política porque yo solo me remito a mi papel de contención emocional y cero discusiones, pero eso sí: que las cuentas bancarias siempre sigan llenas para poder comprar dptos en pozos". después no digas que tu dorima no fue cómplice!!
23
ahí essstá el aplaudidor de Daniel Vila...jaja!!
22
Será por eso que el DEL FORRO se fue a TELEFE,una basura que operó por varios años para cambiemos, Que yeno de odio y de mentiras a miles de personas para que voten a su verdugo Macri y ahora se quiere lavar las culpas en otro canal Macrista.
Se que hay un Dios y que todas estas basuras las van a pagar.
21
Quién es la momia que está al lado de DV?
20
Lo increíble fue ver la terrible metamorfosis que sufrió el infame alcahuete Feinmann.
"Ahí está el aplaudidor de turno: Pablo Echarri. Está la señora Magario, Insaurralde, Aníbal Fernández, Pino Solanas, nueva incorporación", decía el estúpido, hasta que se le hizo un nudo en la garganta cuando apareció... su propio jefe, Daniel Vila. Entonces se hundió en un interminable silencio (para los tiempos de la televisión). Debe haber sido un golpe muy duro para él.
19
Marley99 ......haces bien en tener asco de vos mismo
18
Como lloran los gorilas de abajo... Se nota q están asustados. Si moreno viviera a ustedes los Hubiera fusilado. Sépanlo. O lean el plan de operaciones. No se dan cuenta que el poder real es enemigo de Cristina como lo fue de peron de irigoyen y rosas. Porque no se ponen a militar de una vez por el psrtido liberal extranjero al que pertenecen. Que asco que haya argentinos que voten en contra de otros argentinos..
17
No se si se permiten subir links, pero esto es oro puro

https://twitter.com/UneRevolte_/status/1126814349803368448?s=09&fbclid=IwAR0EmDIlfQErvzgPneOKE3jKmR5yEiacoknHVQFs7iY7GgeSf9gJH-V5epI
16
Adrian carideo. ....estas seguro que el desequilibrado dolorido es ese fulano de "mila". ? no se. relee bien tu comentario. y confirmame