Vila: "Ayer me trataron muy bien"
El dueño del canal América contó que decidió ir a la presentación del libro de la ex Presidenta porque "lo invitaron" y aclaró: "Pamela dijo que se iba del país si ganaba Cristina en broma. Necesitamos renovar la esperanza".

Después de sentarse en la primera fila frente al escenario de la sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural durante la presentación del libro de Cristina Kirchner, el dueño de Maérica, Daniel Vila, contó: "Fui porque me invitaron y me trataron muy bien".

En diálogo con Radio Con Vos, Vila afirmó: "Ir a un acto a la feria del libro, a ver la presentación de un libro, no me parece extraño". En ese sentido, aclaró que su esposa, Pamela David, "Dijo que se iba del país si ganaba Cristina en broma. El argentino necesita renovar la esperanza".

"Lo de ayer fue sorprendente. Ella estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento", describió a Cristina. Además, relató que "dijo que fue una caricia al alma, y la vi muy sincera. Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura".

"Cristina hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino", analizó y reflexionó:  "La codicia de los negocios de medios, nos llevaron a la grieta".

 Vila se sentó a centímetros de las Abuelas de Plaza de Mayo y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel. Al lado había una fila de actores integrada entre otros por Alejandra Darín, Cecilia Roth, Gaston Pauls, Nancy Duplaá y Pablo Echarri. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
cuando habla de peron y su vuelta y la presunta conciliacion, se refiere al que hecho de la plaza en el 74 a muchos que apoyan a los ka
Cuanta ensalada petiso, para justificar tu sometimiento a los ka
Este tipo es el ejemplo mas claro de medios militantes
America, y todos los medios de este tipo no son confiables
3
Viste pepe, este es el tipo que apoya a tu jefa, reina y ama
Eso muestra que tu espacio, mas que unidad ciudadana, es una bolsa de gatos
2
No tiene jeta ni escrúpulos.!!! Pamela...vos realmente conocés a tu dorima? ¡te va a permitir tu dorima ahora hablar mal de la kámpora, los kk y de d'elia? debe ser jodido convivir con tu hombre que ya de antemano compró el relato y se los va a querer inculcar a tus hijos, no? Te imagino al final como la esposa de makri diciendo: " en esta casa no se habla de política porque yo solo me remito a mi papel de contención emocional y cero discusiones, pero eso sí: que las cuentas bancarias siempre sigan llenas para poder comprar dptos en pozos". Después no digas que tu dorima no fue cómplice!!
1
Jajajaja, madre mia, siempre caen parados estos tipos, es increible