Ciencia
Macri recibió a la científica que ganó $500 mil
El presidente recibió en Olivos, a Marina Simian, la investigadora del Conicet que saltó a la fama en los últimos días por haberse ganado 500 mil pesos en un programa de televisión.

 El presidente Mauricio Macri recibió hoy, en la Residencia de Olivos, a Marina Simian, la investigadora del Conicet que saltó a la fama en los últimos días por haberse ganado 500 mil pesos en un programa de televisión.

Simian participó del programa que conduce Santiago del Moro y relató que le cuesta conseguir los fondos para los insumos de sus experimentos en el Instituto de Nanosistemas de la Universidad Nacional de San Martín, lo que motivó miles de comentarios en las redes y críticas al Gobierno.

Por eso Macri la recibió durante media hora en la quinta presidencial. Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad de California en Berkeley, Simian es especialista en el desarrollo de nuevos tratamientos para el cáncer de mama mediante el uso combinado de drogas tradicionales y nanotecnología.

Además, integra equipos interdisciplinarios para la detección temprana de trastornos de aprendizaje.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
es un monumento al pltdo! ya no le queda nada
2
Y que carajo gana la ciencia con que este idiota reciba a la doctora??? firmá un decreto duplicando el presupuesto para la investigación científica, en vez de estar careteando y pasando mas vergüenza de la que ya vienen pasando!!
1
una vergüenza Macri y ustedes publicar esto