"Me inclino por Sanz"
Luis Brandoni respaldó a Ernesto Sanz como posible compañero de fórmula de Mauricio Macri para las elecciones. "Es un hombre importante tanto en la UCR como en la conformación de Cambiemos", aseguró el actor.

El actor y ex diputado radical Luis Brandoni respaldó a Ernesto Sanz como compañero de fórmula de Mauricio Macri, una de las opciones que estudia la mesa chica de Cambiemos. 

"En reiteradas ocasiones me he manifestado públicamente para que el vicepresidente sea radical. Entre las posibilidades, yo me inclino por Ernesto Sanz, creo que es un hombre importante tanto en la UCR como en la conformación de Cambiemos", aseguró Brandoni en diálogo con Antes y Después por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por caso, continuó: "Hay un consenso inmenso dentro del radicalismo para que sea él, pero también es posible que sea una mujer. Acá se está eligiendo una dupla para pelear una batalla grande, como es una elección presidencial. Creo que es importantísimo que Sanz acepte, tiene diálogo con muchos sectores por fuera de la UCR".

Consultado por la figura de Sergio Massa, lanzó: "Es demasiado sinuoso, son demasiadas la curva que ha hecho en cada vuelta de la política. Pero, en lo personal, lo de la colectora en Provincia tampoco me entusiasmaba".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Juan Domingo Liturgia, debo decir, que sos un iluminado. Aunque deberías haber agregado que este payaso es un imbécil total. Apoyar a Sanz que representa laoligarquía del campo y la antipatria junto con todos lo demás traidores radicales inmersos en esta ciénaga putrefacta que significa cambiemos y el macrismo corroyendo al país de un extremo al otro. No puede creerse que no le den las neuronas para considerar lo que era el país con Cristina o lo que es ahora con el contrabandista serial, evasor serial, mentiroso serial y delincuente serial, entre otras yerbas, al haberse perdonado por decreto la deuda contraída por él con el Correo Argentino. Nadie, en su sano juicio, puede considerar que un tipo que tuvo 220 causas en la justicia, siéndole perdonada la última -escuchas ilegales- como presidente de la nación, pueda ser un tipo honesto y moralmente sano. Y, encima, creer que este es el camino en que se debe persistir para llevar al país al paraíso. Creo que debería haber considerado un término aún más peyorativo que imbécil. Podría considerar pelotudo inteligente: Cree que no es pelotudo. Lpmqlrmpp.
1
Beto estás gaga como la vieja necrogarca de mirta legrand la madame de su familia que mandó a su nieta a tomar aviones privados a Punta del Este mientras peteaba a Panchito cabrera para que le subsidie el programa de TV caduco, le de pauta y le subsidie los teatros. Vos Beto tenes tanto odio y rencor que la bilis te liquidó el estomago viejo petero.