Rosada
Macri con periodistas
Mauricio Macri participó del brindis por el día del periodista con los acreditados de la Casa Rosada. Habló menos de dos minutos y se retiró sin responder preguntas.

Mauricio Macri participó de un brindis por el Día del Periodista con los miembros de la prensa acreditados en la Casa Rosada y no quiso responder preguntas luego de hablar durante 1 minuto y 23 segundos. 

"Quiero felicitarlos por un año más trabajando por la libertad de expresión, por la libertad de prensa, por el futuro de nuestro país. Felicitaciones a todos. Feliz día para todos", afirmó Macri.

También asistieron al encuentro el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y los funcionarios Jorge Grecco, Iván Pavlovsky y Gustavo Gómez Repetto.

Cuando los periodistas le quisieron hacer preguntas, Macri se negó. "Hoy es su día, descansen", dijo antes de retirarse del comedor de la Casa Rosada. Peña tampoco quiso responder preguntas. Los periodistas permanecieron en el salón durante algunos minutos más, en especial por la bebida espumante regular y unos sabrosos tostados con pan árabe. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.