"Un suicidio colectivo"
El diputado de Cambiemos Eduardo Amadeo agitó la campaña del miedo y dijo que si el oficialismo no gana las elecciones sería "una suerte de suicidio colectivo". "Vamos hacia una votación entre populismo o democracia", alertó.

El diputado nacional del PRO Eduardo Amadeo agitó la campaña del miedo y dijo que una derrota electoral de Cambiemos, sería "una suerte de suicidio colectivo", ya que analizó que los próximos comicios se definirán entre "populismo o democracia".

"Tengo miedo de que podamos perder porque la Argentina que se viene, si perdemos en esta polarización, es un desastre, va a ser una suerte de suicidio colectivo. Vamos hacia una votación entre populismo o democracia", sostuvo el legislador oficialista.

En diálogo con FM Milenium, Amadeo insistió en la polarización que, a su entender, se dará nuevamente en estos comicios: "Avanzamos hacia si va a volver una señora que está todos los días en un tribunal por la cantidad de dinero que se robó o vamos a construir un país donde sigamos adelante con las obras y con la democracia funcionando".

"La Argentina tiene un 70 por ciento de racionales, y un 30 por ciento de kirchneristas que son el pasado", agregó.

En su crítica a la oposición, Amadeo se preguntó si quienes votaron al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en el 2015 por su actitud ante el kirchnerismo lo van a seguir "como ovejitas al matadero", en caso de que el tigrense alcance un acuerdo con el precandidato presidencial del PJ Alberto Fernández. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Por eso llevan al candidato mas kirchnerista que encontraron de vice? anda a burlarte de deudores hipotecarios, psicopata hijo de puta
1
Democracia???? HDP, colgado no pagás vos. Se ha cag... en la democracia mas que nadie. La fiesta de escuchas, los espías, los negociados, son una lacra peor que cualquier lacra de la que haya historia. Estan desesperados, suerte que tienen medios como LPO. Pero la suerte un día se les va a acabar a todos. como se le está pudriendo a Bolsonaro en Brasil. Todo llega. Pudrieron la justicia mas de lo que estaba, envenenan con mentiras a todos los viejos mientras los roban, son de lo peor que hay. Ni hables de democracia. Maduro de derecha!