Corrupción
Bazze rechaza la propuesta de Zaffaroni
El diputado radical, Miguel Bazze, rechazó la propuesta de ex juez de la Corte, Eugenio Zaffaroni, de realizar una ley de revisión de causas por corrupción a funcionarios que señaló como ''presos políticos''.

El diputado nacional y secretario general del bloque radical, Miguel Bazze (UCR-Cambiemos Buenas Aires) rechazó la propuesta del ex miembro de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni de realizar una ley de revisión de causas por corrupción a funcionarios que señaló como ''presos políticos''.

''Zaffaroni es un gran irrespetuoso que ofende profundamente al conjunto del pueblo argentino negando o relativizando la tremenda corrupción kirchnerista que hoy investiga la Justicia'', dijo Bazze y agregó que ''su actitud, absolutamente indigna de quién fuera juez de la Corte, demuestra que prefiere la corrupción a la justicia y que está dispuesto a trabajar para reinstalar la impunidad para quienes robaron descaradamente al conjunto de la sociedad''.

Para Bazze ''está claro que su propuesta es que se siga robando desde la política y que tengamos un Poder Judicial obsecuente que garantice impunidad. ''Actitudes como la de Zaffaroni y de su candidato presidencial Alberto Fernández, lo único que hacen es apostar a la decadencia con la que definitivamente tenemos que terminar en la Argentina''. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
todo el mundo racional esta en contra del delincunte de zafaroni..pero...¿a quien le importa lo que diga en pusilanime parasito ñoqui de basse?