Elecciones 2019
Tras sumar a Pichetto, en la Rosada analizan modificar el nombre del frente Cambiemos
Lo confirmaron a LPO altas fuentes del partido. Era otro de los pedidos de los radicales.

En la Rosada analizan cambiarle el nombre al frente Cambiemos luego de que Mauricio Macri confirmara al peronista Miguel Pichetto como su candidato a vicepresidente.

Así lo anticiparon a LPO altas fuentes del PRO, que si bien aclararon que no hay nombres pensados, la idea es elegir uno más "amplio". El propio Peña admitió este martes que el nombre del frente oficialista podría mutar.

El cambio de nombre era uno de los pedidos de los radicales, que también exigían sumar al peronismo al frente oficialista para no perder en octubre. Alfredo Cornejo no había podido imponer el reclamo en el documento de la convención radical de Parque Norte pero desafió a la Rosada en su discurso de ese mismo día cuando planteó el cambio del nombre.

La marca Cambiemos ya venía golpeada por las derrotas en las provincias y de hecho había sido evitada por algunos candidatos del oficialismo que consideraban que esa leyenda les restaba. 

El último domingo se dio un ejemplo: la tucumana Silvia Elías de Pérez no quiso llevar el nombre Cambiemos en su boleta.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Rejunte, llámenle rejunte. Del otro lado por lo menos son todos peronistas. Rejuntos, rejunte..pega muchachos, pega y de paso queda como lenguaje inclusivo.
12
Gonzalog80=mila napolitana jajajaja. Te da vergüenza postear milanga no? jajajjaja. Rulo piba jajajaja. Que desesperacion tienen Dios. Esta muy claro que las encuestas que tienen son muy diferentes a las que circular a la.prensa. 180 dias y se van para nunca mas volver. Votos radicales para Lavagna o espert?. Gracias Pinocho sos mucho mas idota que lo que imaginaba
11
Que desesperados debe estar marcos y el Chespirito ecuatoriano para llamar un ex peronista jajajja
10
Trolls "70 años de peronia" - RIP
9
Patada en el culo a todo el rejunte de kukas kriminales. El 70% del pueblo Argentino no vuelve a la mafia kirchnerista

Felicitaciones Presidente Macri y Vicepresidente Pichetto!

#novuelvenmas
8
Lo imaginaba, la rata no tierne donde meterse. Como lo llamarán ahora? "Clan Bolsonaro"?
7
frente para el cambio? Cambiemos para la victoria?

En fin, que crean que el problema es por el nombre, muestra lo absolutamente perdidos que estan.
6
Como se puede ser peroncho en el 2019? Si Peron resucita se le garcaría de risa a ustedes
5
Maravilloso! cambien el nombre y eureka! el pais sera el pais de las maravillas, de pronto marquitos peña se convertira en el mago que transforma el FRACASO GUBERNAMENTAL de cambiemos en un exito rotundo...QUE SALAMES Pichetto sera el muppets de turno de MM cambia un poco la fachada, pero la mugre sigue intacta.
4
Si Peron lo pudiera ver al hijo de mil.... Lo ejecuta él mismo