Cambiemos
La rebelión de los minions: la elección de Pichetto enojó a los trolls
En los foros de jóvenes PRO también hubo desilusión y amenazas de dejar la política.

La elección de Miguel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri no cayó bien en los "minions", los integrantes más amarillos del frente Cambiemos que tiene un fuerte componente antiperonista tanto en su línea dirigencial como en la militancia y los votantes.

En los grupos de chats de funcionarios expresaron su sorpresa con un dejo de disgusto ante la decisión de Macri, que va en contra de la estrategia que viene tomando Marcos Peña desde la fundación del PRO. Incluso algunos amenazaron con dejar la política.

"Tanto jodieron algunos con ampliar Cambiemos que lo lograron", dijo enojado uno de los jóvenes funcionarios que integran La Generación, una suerte de La Cámpora del PRO.

"Esto es gracias a Cornejo", agregó otro de los jóvenes PRO, los más desconcertados ante la decisión de Macri.

"Nos pasamos cuatro años hablando de los 70 años nefastos del peronismo y ahora tenemos que militar a un peronista de 68 años", se quejaron en la militancia.

El diputado Fernando Iglesias, autor del libro "Es el peronismo, estúpido", se convirtió en TT en pocos minutos luego de asegurar que no estaba de acuerdo con la elección de Pichetto, pero que esa era una decisión del presidente.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para los "trolls", que históricamente suelen reflejar la línea política del jefe de gabinete. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
30
enoja a los HONESTOS
29
Convengamos que el gorila de la foto tiene un cierto parecido a Pichetto !!!
28
No puedo creer que los radicales sean tan cornudos, que no le hayan pateado el tablero, abandonando a makri y aliándose con massa.
27
Ari, al lado tuyo una oruga es un premio nobel.
Vos seguirás cuatro años mas llendo a LA Amatnza a escribir troleadas descde una vieja oficina olorosa donde cada tanto te hacen un tacto
Otros vivirán libres y serám artifices de su destino
Si queres manda el cv, dos lineas mas que eso no podes llenar, que andamos necesitando un dolobuloduon para que limpie el inodoro con la lengua
26
Trols? Este diario se referirá a sus dos o tres trolska, que con decenas de niks pululan por acá?
25
Que huecos. No se dan cuenta que el cambio cultural se hace junto al peronismo racional? De lo contrario va a ser una confrontación eterna. A ver si maduramos.
24
Ariel rodriguez. en que manicomio estas internado? tenes suerte que te dejan tener acceso a una conputadora
23
Este giro argumental está buenísimo. La política Argentina es un chiste muy mal contado.
22
Estos tristes empleados del Macrismo se habrán dado cuenta que estan totalmente precarizados laboralmente y son los primeros que van a quedar en la calle? que defienden? Sin pasar por alto que no son justamente una legion de intelectuales, jamas lei un comentario troll con algun argumento minimamente valido, son todas puteadas, con lo cual infiero que no tienen mucha educacion. RECLAMEN muchachos porque no consiguen laburo nunca mas.
21
Pichetto ya no pertenece mas al bloque del pj. Más vale que cuide sus propios fueros. Y Johnny, lo lamento por vos pero el 10 de diciembre vas a ver a AF recibiendo el bastón y la banda. El único espacio político que no pierde votos es el kirchnerismo, pese a todas las operaciones y enemigos de cristina.