Elecciones 2019
Cristina se fue de gira con su libro y deja que Alberto lidie con Massa
La ex presidenta presentó Sinceramente en Santiago mientras el candidato negocia las listas.

Cristina Kirchner se fue de gira al interior del país para presentar su libro Sinceramente y dejó a Alberto Fernández negociando el acuerdo con Sergio Massa, profundizando la sugestiva distancia que mantuvo con su candidato a presidente desde que compartieron un acto en Merlo.

La ex presidenta encabezó este miércoles un acto en Santiago del Estero minutos después de que el líder del Frente Renovador diera una escueta conferencia de prensa en la que dio indicios de que el acuerdo con el kirchnerismo estaba avanzando, no sin estirar la definición hasta mañana, cuando vence el plazo para presentar las alianzas electorales.

La partida de Cristina en medio de las negociaciones no hizo otra cosa que alimentar las versiones de las diferencias con Alberto para la campaña. No está claro si Alberto y La Cámpora se dividieron los roles de manera estratégica para el armado o si van por caminos diferentes. Lo cierto es que Cristina y Alberto no se mostraron juntos desde el acto en Merlo de hace más de 15 días, en el que la ex presidenta le cedió la centralidad del encuentro a su ex jefe de gabinete.

Zamora dice que lo quieren proscribir y complica el cierre de Massa con Alberto

En el entorno de Alberto le sugirieron que estructure su campaña para tener cierto orden, ya que le cuesta la transición de histórico operador político a candidato y concentra las funciones de candidato, vocero y operador de su propia campaña, con costos que alcanzan hasta su salud.

Cristina, por su parte, le sacó el cuerpo a la rosca por el armado del frente y salió a recorrer el país con su libro.

"Los argentinos y las argentinas vamos a tener que aprender a convivir con nosotros mismos, respetándonos, y no insultándonos porque pensamos diferente", advirtió Cristina en Santiago.

"Estamos a tiempo los argentinos y las argentinas de mirar lo que nos pasó, de mirar lo que nos está pasando, y a partir de allí poder construir una mirada común", agregó.

"Esto no quiere decir pensar igual, pero sí llegar a acuerdos básicos sobre las cosas que nos permitan volver a pensarnos con un país con futuro para nosotros y para nuestros hijos. Este es mi compromiso", concluyó la ex presidenta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
massa, por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una tercera posición real? La fórmula massa-alfonsin, o massa-cobos, es ganadora. Hasta Mirta Legrand te votaría . Te llevás puesta a toda la clase media que te va a apoyar y les das laburo a los subsidiados, que es lo que todos quieren y se acabaron los cierres de las pymes, provocados por las locuras de peña, de dietrich y demás locuras del ecuatoriano que no puede arreglar ni su propio país corrupto .
21
massa, por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una tercera posición real? La fórmula massa-alfonsin, es ganadora. Hasta Mirta Legrand te votaría . Te llevás puesta a toda la clase media que te va a apoyar y les das laburo a los subsidiados, que es lo que todos quieren y se acabaron los cierres de las pymes, provocados por las locuras de peña, de dietrich y demás locuras del ecuatoriano que no puede arreglar ni su propio país corrupto .
20
Massa, no podés ser tan gil y demostrar tan poca cintura política. Por qué no te aliás con los radicales dejando solo a makri y formando una oposición real? Tan bajo y kukaracha resultaste ser de unirte al clan fernández? no te genera nada el distanciamiento de graciela caamaño, esa misma que salió a dar la jeta por vos y por la cual, vos y tu mujer vertieron "lágrimas de cocodrilo"?
19
La parra da uva chinche, ni pa patero ya sirve. Si pierde seguirá en el senado, y si gana (no pasará) será la que gobierne, pues albertitere será eso
18
La dama de hierro se oxidó, y ya se esta descacarando
17
Y a todo esto, scioli que quería competir por las PASO donde está?
16
El ingeniero es un jugador de primera
Eligio a la desconocida Vidal en 2015 y ganó
Eligio como sucesor a Laarreta y ganó
Eligió a nadie en el 2017, y a la jefa le ganó
Eligió al senador de partenaire en 2019, y a los ka enloqueció
El ingeniero o es un genio o le sale de mago kakarulo, pero a los ka les rompe el ku---
15
Pensar que colita y los demas hablan de helicptero desde 2015, pero parece que los que viajaron, pero a la gayola fueron sus amos.
Saludos a julito, y llevenle la vianda caliente, por que si esta fria se KAlienta
14
La vieja jefa, dueña de simon, el perrito, y de dolares y joyas, propiedades y ropa ljosa, , definió todo
Albertitere y masiitetere solo reirán como marionetas que son para la foto
13
Ganoscioli: jajajajajajaja

#novuelvenmas