Banco Ciudad
Acuerdo del Ciudad con Ceamse
El Banco Ciudad firmó un convenio marco con el Ceamse para incrementar los servicios y herramientas financieras a disposición de la empresa y sus trabajadores.

El Banco Ciudad firmó un Convenio Marco con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), con la finalidad de incrementar los servicios y herramientas financieras a disposición de la empresa y sus trabajadores, al tiempo que ambas instituciones trabajarán conjuntamente en iniciativas en pos de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.

Este acuerdo permitirá la asistencia financiera a los proveedores de CEAMSE; la acreditación de haberes en cuenta sueldo y líneas de préstamos con tasas preferenciales para los empleados; y el análisis conjunto entre el Banco, presidido por Javier Ortiz Batalla, y la empresa CEAMSE encabezada por Eduardo Ricciutti, acerca de los excedentes financieros de esta última, a los efectos de evaluar diferentes alternativas de inversión.

Asimismo, el convenio suscripto hoy por el vicepresidente del Ciudad, Fernando Elías, y Alberto José Términe, gerente General de CEAMSE, se enmarca en un objetivo común de trabajar en pos de la sustentabilidad y la economía circular.

Durante la firma del acuerdo, Fernando Elías manifestó que: "Estamos profundizando una relación en la que nos comprometemos a trabajar juntos en pos de la sustentabilidad. Por nuestra parte, brindar servicios financieros de calidad para las actividades que desarrolla el CEAMSE y sus colaboradores. A la vez que el CEAMSE nos asesorará para ser cada día más sustentables".

Luego, Alberto Términe destacó que: "Es una gran satisfacción para el CEAMSE contar con el Banco Ciudad para beneficio de todos los empleados y nuestra cadena de valor, además de trabajar en conjunto los temas vinculados al cuidado del medio ambiente y la economía circular".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
PRO ONLINE