Elecciones 2019
Massa hace un ultimo esfuerzo para conseguir la primaria contra Alberto y sino va de diputado nacional
Cristina lo recibió dentro del Frente de Todos con un elogio por twitter a su campaña.

Sergio Massa intentará en los próximos siete días arrancarle a Cristina Kirchner una primaria contra la fórmula que encabeza Alberto Fernández. De no conseguirlo, aceptaría la contraoferta para ir como primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, como anticipó en exclusiva LPO hace más de un mes.

Fuentes al tanto de las negociaciones, reconocieron a LPO que "la primaria está muy difícil". La intención es llegar a un acuerdo y hacerlo público el próximo jueves 20 de junio, Día de la Bandera; y si no, el 22 cuando cierren las listas.

Del lado de Massa, leen que la fórmula Macri-Pichetto complica la elección y la primaria le daría más volumen electoral al Frente. Sin embargo, Cristina Kirchner mantiene su reticencia a habilitar las PASO y prefiere sumar a su ex jefe de gabinete como cabeza de lista de Diputados Nacionales, desplazando a su hijo Máximo al segundo lugar de la boleta, en un movimientoe spejo del que ella hizo en la fórmula presidencial.

Es el peronismo, estúpido

En lo que respecta al armado de las listas en los demás niveles de gobierno, las fuentes confirmaron a LPO que "todo el resto está negociado, acordado y firmado".

Mientras estas últimas negociaciones de definen, este sábado la ex presidenta tuvo el primer gesto público de acercamiento a Massa, desde que este dejó su gobierno muchos años atrás. Lo hizo mediante un posteo en Twitter en el que convalidó la visión del tigrense sobre la crisis que atraviesan las pequeñas y medianas empresas, la industria y la ciencia.

En un spot publicitario titulado: "Nos merecemos otro gobierno", Massa apeló a las pymes, las industrias, los científicos, los trabajadores, los jóvenes y los jubilados con una voz que se posiciona en cada uno de estos grupos y reclama reciprocidad de parte del gobierno. "Las industrias apostamos al país, nos merecemos un gobierno que apueste a nosotros", dice.

Con un simple "Me gustó mucho el video", Cristina Fernández convalidó la decisión del tigrense de abandonar "la ancha avenida del medio" y sumarse al frente electoral en el que ella irá por la vicepresidencia. 

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
36
FF gana en primera vuelta con mas de 10% de diferencia sobre MP
35
miralo a ventajija como se revuelca en el piso salvando algun puesto para su tropa y la reina ni lo saluda, le tiene un asco...
34
el "sino" del título va separado. Es una condicional "si no va a las elecciones primarias, va de diputado"
33

E s t a s C a s t i g a d o

32
Jose, si Cristina le da la vice a Massa, y ella en cualquier otro lugar, lo mas probable pierdan en primera vuelta. La gente vota a las personas. Preferencias a un lado no son comparables Macri con Fernández ni tampoco Pichetto con Massa.
31
Eso blacrock! votemos en defensa de venezuela! ....un apagon que dura unas horas no es lo mismo que un genocidio de hambre atroz ya lleva ya anos como el de maduro.....no podes ser tan bruta. por diooos! ademas lo que dice donchumao es cierto. tanto la yegua como su albertitere. tienen un cagazo de que massa saque un buen resultado. en las paso y los deje debiles para la primera vuelta ........el miedo no es sonso
30
Fernandito negrito putito. viste que bien que rima ? y si le agreganos pelotudito ? ademas de ser la verdad rima mejor todavia jajajajaja. tranquilo mandril del congourbano....deberias saber que cuando mogolicos lobotomizados K como vos "putean" , por no decir rebuznan diarrea mental, ....es para cagarse de la risa. .......no joden a nadie .....casi se podria decir. ni existen ....ni aunque llegara a ganar la yegua ....jajajajaja
29
Che Yoni no sos muy bienvenido por estos lares. Hay que tener ganas que te puteen todos jajaja
28
Hola donchuma!!!
Que sea lo que sea.
Pero que sea un mazasso a esta p - - a realidad argentina....
Sin paso o con paso...
Votemos en defensa propia
27
Franz...jajaja. que amargura y resentimiento que tenes viejo de mierda. negro cabeza jajajaja ni lo disimulas siquieras. jaja. mira , lo que estas describiendo es al mayordomo albertitere......parece que ya aceptas que la formula macri gana en balotaje. y ni sabes que bestialidad inventar. burro mogolico ....."presidente pichetto". jajajajaja. si, pelotudo. si jajaja.