Rosario
Cristina se sube al triunfo de Perotti y presenta "Sinceramente" en Rosario
Será el 20 de Junio, Día de la Bandera, la fiesta patria más importante para los rosarinos.

Cuando desde presidencia aún no confirmaron si el próximo jueves, Mauricio Macri encabezará los actos oficiales por el Día de la Bandera que se celebra todos los años en el Monumento Nacional, Cristina Kirchner viajará a Rosario para presentar su libro, Sinceramente en los salones Metropolitano. 

De esta manera, la ex presidenta hará pie en una de las ciudades donde la imagen de Cambiemos viene cayendo en picada lo cual se terminó de cristalizar con los resultados del domingo donde el oficialismo nacional hizo una elección olvidable rasguñando los 15 puntos en algunas categorías. 

La presentación de Sinceramente se llevará a cabo a pocas horas del histórico triunfo que le permitió al peronismo recuperar el gobierno de la provincia desbancando al Frente Progresista de la Casa Gris después de 12 años con un armado de unidad de todos los sectores del PJ. 

La vice de Perotti ratificó que apoyarán a Alberto y Cristina 

"El mejor aporte que podemos hacerle al peronismo nacional es ganar la provincia" se cansó de repetir Omar Perotti quien desde un primer momento insistió en la necesidad de una unidad opositora amplia como la que le permitió ganar en Santa Fe.

En el festejo multitudinario que se desarrolló el domingo a la noche en el edificio partidario en la ciudad capital el cántico más repetido por los militantes fue "vamos a volver" en clara alusión al escenario electoral nacional y con una clara identificación a la fórmula Fernández Fernández. 

Si bien, Perotti aún no hizo alusión la elección presidencial, en el entorno del flamante gobernador negaron las versiones que hicieron correr algunos medios nacionales de una supuesta lista corta despegándose de la unidad que viene tejiendo Alberto Fernández y Cristina Kirchner. 

De hecho, lo que le posibilitó al rafaelino la victoria en Santa Fe fue haber podido enhebrar la unidad con sectores muy disímiles que abarcaron desde Unidad Ciudadana, pasando por el Frente Renovador hasta dirigentes que en algún momento estuvieron identificados con el reutemismo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Acá nadie deja nada librado al azar.... Ingenuo
8
La presentación del libro en Rosario el 20 de junio estaba decidida antes de los resultados de la elección para gobernador de la provincia.
7
En Santa Fe FF mide 25% y MP los duplica 50%. Igual que Córdoba y Mendoza, las tres son provincias anti k.
6
Cristinamente va primero en ventas superando a sinceramente (dos ficciones, aunque cristinamente es más creíble)
5
Diria al vesre: ella esta midiendo 43% a nivel provincial. Perotti gracias a ella y Bielsa (q demostro en los hechos q el q pierde acompaña) es goberna electo.
4
Poco que ver el título de la nota con el contenido, muchachos! Es claro en su propio análisis que el triunfo de Perotti ES el triunfo de la fórmula F-F!
3
Para tomar nota globin.... Mira:

Cómo hace jugar una variable independiente ....
Convirtiéndola en....
Variable dependiente...

Ja ja ja
2
No sé si el chorro mayor de este gobierno se va a atrever a ir a Rosario sabiendo que está la señora. Además, ¿qué clase de acto sería con todo un ejército rodeándolo para que no lo linchen? Tanto "fervor popular" por su nefasto gobierno podría llevarlo a la tumba.
La señora, entretanto, no tiene más remedio que dejar una multitud en la calle cada vez que concurre a un acto para firmar su éxito literario. Todos los locales resultan chicos para albergar tanto entusiasmo. Y eso que ella ya abandonó la política, cosa de la que muchos todavía no se dan cuenta.
En fin, que es inútil que Macri celebre el día de la bandera, porque él no tiene ninguna. En todo caso, puede hacerle honores al sucio trapo británico.
1
Porqué será que las notas de LPO apuntan siempre para el mismo lado?