Ciudad
Larreta y Lousteau se mostraron juntos por primera vez como compañeros de boleta
El frente Juntos por el Cambio presentó a todos sus candidatos en la Capital Ocaña se quedó con el primer lugar de la lista de legisladores.

Horacio Rodríguez Larreta se mostró por primera vez con Martín Lousteau como compañero de boleta y presentó a sus candidatos en la Ciudad.

"Vamos a seguir trabajando para hacer de Buenos Aires una ciudad para vivir cada día mejor", expresó Larreta, quien junto con Santilli competirán por un segundo mandato al frente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A Lousteau lo acompañará Guadalupe Tagliaferri como candidata a senadora nacional. La nómina para diputados nacionales estará encabezada, además de Maxi Ferrraro, por Victoria Morales Gorleri, Emiliano Yacobiti, Mariana Zuvic, Alvaro González, Dolores Martínez, Pablo Tonelli, Dina Rezinovsky, Roberto Quattromano, Patricia Holzman, Gustavo Bobbio y Virginia Luna.

La lista de candidatos a legisladores porteños la lideran, además de Diego García Vilas, Ana María Bou Pérez, Roy Cortina, Manuela Thourte, Facundo Del Gaiso, Patricia Vichi, Daniel Del Sol, Lucía Romano, Martín Ocampo, Mercedes de las Casas, Marcelo Guouman, Natalia Fidel, Matías López, Gimena Villafruela, Esteban Garrido, Carolina Estebarena, Diego Weck, Carolina Barone, Claudio Augugliaro y Pilar Bosca.

Los candidatos a presidente de cada una de las quince Juntas Comunales son: 1 Lucas Portela. 2 Ramiro Reyno. 3 Silvia Collin. 4 Ezequiel Capelli. 5 Sebastián Perdomo. 6 Federico Ballán. 7 Federico Bouzas. 8 Matías Pantanali. 9 Maximiliano Mosquera Fantoni. 10 Mauro Pedone Balegno. 11 Agustín Suárez. 12 Gabriel Borges. 13 Florencia Scavino. 14 Martín Cantera. 15 Martín Garcilazo.

La alianza Juntos por el Cambio está integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), la Coalición Cívica (CC), Confianza Pública (CP), el Partido Demócrata (PD), el Partido Socialista (PS), el Partido Demócrata Progresista (PDP), FE, la UCedé, el MID, el Partido de la Ciudad y el Partido Renovador Federal.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Larreta renueva y Lousteau suma bocha. Como se van a Lammen...tar con la mierda que metieron de candidatos en Caba. La ciudad esta cada vez mejor. Chau kukas se fueron

#juntosporelcambio
5
Un desastre Lousteau en qué t convertiste.!!! Lo peor q pudiste haber hecho. Seguí vendiendo buenos aries
4
Pero no hay negros kukas José, aguante el cambio no vuelven madjhkdfkjdshfkjdksjfhjkds *babeaelteclado
3
No quiero nunca mas oir a un solo porteño hablar de los "feudos del interior", en lo que se convirtio CABA no tiene nombre.
2
La foto no suma...Larreta.
Analizalaaaaaa
1
Lousteau, el pibe 125, traidor de cuarta, a vos si que cualquier bondi te deja bien !!