Conurbano
Larreta bajó al Conurbano para apoyar un candidato del "ala política"
El jefe de gobierno fue a Hurlingham a respaldar al único candidato que impulsa Frigerio.

Horacio Rodríguez Larreta se metió en la campaña bonaerense y bajó al Conurbano a apoyar a Lucas Delfino, el único candidato que impulsa Rogelio Frigerio.

Como anticipó LPO, Larreta encabeza la nueva ala política del Gobierno junto a Frigerio y Miguel Pichetto, una suerte de contrapeso de Marcos Peña, que acapara el poder en el Ejecutivo.

El jefe de gobierno, el ministro del Interior y el candidato a vicepresidente decidieron ponerse la campaña al hombro, más allá de los lineamientos habituales  del jefe de gabinete para la estrategia electoral de Macri.

Pichetto, Frigerio y Larreta, la nueva ala política del Gobierno

Larreta y Delfino charlaron con vecinos de Hurlingham y una reunión en la Sociedad de Fomento Parque Johnston, donde el jefe de gobierno conoció el estado general del distrito y los planes del candidato.

"Lo importante es que vamos a ganar la elección y que Lucas a va ser el próximo Intendente de Hurlingham. La elección se gana en la calle, en el mano a mano y sé que acá es lo que vienen haciendo hace ya varios años. Les tengo una fe bárbara y cuentan con todo el equipo de la Ciudad y conmigo", dijo Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsdrak es el ruido del desmadre en el calzón de larreta cuando vió a un ciudadano argentino bajo la línea de pobreza.
1
Primero, lpo: el pelado no "bajó" al conurbano, eso es un insulto porque en el conurbano no estamos mas "abajo" que los porteños, sino que es un solo conglomerado urbano, y lugares como parque johnston tienen un nivel de desarrollo igual o superior al de la capital, asi que no comparemos.
Segundo: no van a ganar ni en hurlingham ni en ninguna parte, preparate pelado a ver si terminas perdiendo la capital en manos del cuervo... aca en la matanza que paso con finocchiaro? es candidato y no se lo ve caminando por las calles, sera que tiene cagazo que lo linchen?