Elecciones 2019
Frigerio armó una contracumbre con tres gobernadores para opacar la foto de Alberto
Se mostró con Uñac, Peppo y Bordet en menos de un día para que la foto del rival tuviera menos impacto.

Rogelio Frigerio armó una serie de cumbres con gobernadores peronistas para intentar opacar la foto que consiguió Alberto Fernández con 12 mandatarios.

Entre el martes y miércoles, el ministro del Interior se mostró con el entrerriano Gustavo Bordet, el sanjuanino Sergio Uñac y el chaqueño Domingo Peppo. Todos ellos participaron del encuentro con el candidato del Frente de Todos en San Telmo.

Por eso Frigerio, que como adelantó LPO es parte de la nueva ala política del Gobierno junto a Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Pichetto, apuró las tres reuniones para que la foto del compañero de fórmula de Cristina Kirchner no tuviera la interpretación de un bloque granítico de gobernadores apoyando al rival de Mauricio Macri.

En el Gobierno incluso dejaron trascender que uno de los tres gobernadores les dijo que no hará nada para que gane la fórmula de los Fernández en su provincia.

Alberto acercó a los gobernadores que van con boleta corta 

En primer término, Frigerio recibió a Bordet, que en su provincia cerró con el kirchnerismo y sus candidatos irán pegados a la boleta de Fernández. 

Luego hizo lo propio con Uñac, con quien firmó el contrato para la terminación de la represa El Tambolar. Y en última instancia, el ministro recibió en la Rosada a Peppo, que está tironeando con los Fernández para que no le den la boleta a Jorge Capitanich,   su rival en Chaco.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Soberano.
Qué malo que sos.... Ja
13
Qué pltdz!!! Sería mejor que se pongan a gobernar bien para mejorar la condición de los 15 millones de argentinos pobres...
12
jajaja Uniac estaba en la foto del dia anterior con alberto "anibal" fernandez, hoy esta con el gobierno,
11
CONTRA CUMBRE ? JAJAJAJAAJJAJAJAJAAJAJAJ UN REJUNTADO DE INUTILES, TRES PAJARITOS JAJAJAJAJAAJ
10
Un comentario sesgado frente a la foto que muestra a Fernández con los gobernadores y en otra con los Senadores Nacionales.
Por otro lado en San Juan ,el gobernador Uñac lo notificó que si en 48 hs no le liquida los fondos que les debe nación a la provincia, inicia una demanda.
9
de todos modos... que pobreza, pero sobraron los sanguchitos
8
gustavo martínez, hay que ser torpe para venir a defender el culo de un pendejo que no le da para cruzar el desierto, y de viejo que la juventud no respeta. Los tres tienen y tuvieron siempre precio. Son perinistas de la vieja escuela, se van corriendo a donde pueden juntar mas votos, el movimiento se lo pasan por el orto, le usaron y les usan el sello para subir y eternizarse. Cuando alguno de los boludos de la foto junte el 30% vení a bravuconear.

blacrock
te lo dije, este pendex nada cree que puede llegar a presi, rebautizando calles para tener ¨historia¨. quiso copiar la gran ¨Poggi¨ y le cambiaron el arco. Tuvo suerte de no quedar con gol en contra, pero si sigue, lo puede conseguir.
7
De aca a octubre, la inteligencia y union de Macri con Pichetto, Frgeriio, Larreta y Vidal va a chocar con la soberbia y sectarismo de Cristina y la campora. Muchos peronistas van a jugar para la reelección de Macri. Si Cristina cree que puede seguir generando divisiones esta muy equivocada y si pierde va presa porque todo el peronismo le va a soltar la mano, que no crea que esta en situación para ningunear a ningun gobernador o intendente, porque si pierde y fue mezquina seguro la va a pasar mal.
6
Fernandez te esta manejando la agenda?
5
Uñac?... De qué lado estás.
Estas en las dos fotis...
Ajajaja