Elecciones 2019
"Vamos a poner de pie a la Argentina"
Sergio Massa hizo una recorrida de campaña en Pilar junto con el candidato a intendente Federico Achával. "El 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar", dijo.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa visitó una Pyme en Pilar junto al precandidato a intendente Federico Achával. Luego, el líder del Frente Renovador se acercó a un taller comunitario de alimentación y economía familiar. En ese marco, aseguró que "el 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar. Vamos a poner de pie la industria".

"Esta es otra de las industrias que está sufriendo el modelo económico del Gobierno. Son 130 trabajadores que están sosteniendo una empresa que está en crisis, como están en crisis las Pymes argentinas, por un Gobierno y un modelo económico que es insensible a la realidad del mundo del trabajo. El fracaso de Macri y Vidal está poniendo en jaque a las Pymes del país", indicó Massa durante su visita a la empresa cerealera Tres Arroyos del Parque Industrial de Pilar.

Y añadió: "Es un modelo económico que está apagando el mercado interno, que hace que todos los días cierren de 40 a 100 Pymes y todos los días entre 700 y 1000 personas pierdan su puesto de trabajo. Con los aumentos de luz y de gas, el Gobierno enriqueció a 10 empresas y perjudicó al 70% de la economía argentina, que es la economía Pyme", indicó.

"Pero no solo aumentaron las tarifas, sino que además devaluaron, aumentaron la presión impositiva y generaron una tasa de interés con la cual los grandes especuladores financieros ganan y el trabajador, el jubilado y la Pyme pierden", agregó.

En esa línea, enfatizó: "El Gobierno nacional, provincial y municipal hoy están ausentes. Este era uno de los parques industriales más importantes de la Argentina y hoy está lleno de depósitos y lugares en alquiler. El Gobierno está destruyendo el tejido económico y social de la Argentina. El Gobierno está destruyendo el trabajo y la producción como motor de la economía argentina".

En referencia a la candidatura de Achával, Massa expresó: "No tengo dudas que Federico va a ser el próximo Intendente de Pilar. Y no tengo dudas de que será un gran Intendente".

Por último, sostuvo: "Bajar la tasa de interés, bajar la presión impositiva y congelar los aumentos de tarifas, va a ser fundamental para volver a poner en marcha la economía argentina. El 11 de diciembre cada persiana que hoy está bajando la vamos a volver a levantar. El trabajo y la producción son el camino para salir de la pobreza. Vamos a poner de pie la industria. Vamos a poner de pie a la Argentina", concluyó Massa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Hay algunos que habrá que hacerlos poner de pie.

Pero hay unos cuantos mucho que deberán bajar la panza.
1
jajaja te vamos a poner un pie en el culo y vas a ser humillado como mereces, como el traidor que sos.

#juntosporelcambio