Elecciones 2019
Carrió aseguró que van a ganar por más del 50% en octubre
"No es mala la adversidad para Cambiemos", afirmó la líder de la Coalición Cívica tras el discurso de Macri.

A pesar de la aplastante derrota de Mauricio Macri en las primarias de este domingo, Elisa Carrió aseguró que Juntos por el Cambio va a ganar por más del 50 por ciento en octubre.

"Yo no registro agosto, lo único que registro es que la república democrática gana por más del 50% en octubre", afirmó Lilita, que saltó sola al escenario tras el discurso de Macri

La diputada -que como Macri no felicitó a Alberto Fernández- se quejó porque "la mayoría se siente más cómodo con autoritarios y faraones". "Le pasó a Moisés cruzando el desierto que algunos del pueblo judíos querían volver a Egipto. No vamos a volver a Egipto, vamos a ir a una Argentina republicana", exclamó.

Carrió formuló estos conceptos en el escenario armado en el búnker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero, minutos después de que el presidente Mauricio Macri reconociera que el oficialismo no había hecho una buena elección.

Sola, ante un grupo de militantes que ya se estaba retirando del local, Carrió también les envió un mensaje a los mercados financieros: "Esta es una elección de bipartidismo tradicional de la Argentina".

"Por sobrevivencia, para no ser Venezuela, Cuba o Rusia, va a ganar la Argentina republicana", aseguró.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
El Hinodoro lleno de mierda carrió le caben la generales de la Ley y debe ir presa por armar causas judiciales truchas junto a sus complices Dalesio y Stornelli.
11
La república democrática ya gano Carrio. Vos no tenes la propiedad de la republica... Que flojos tenes todos los tornillos. Incluso, algunos ya se cayeron. Sos irrecuperable: loca total.
10
che lilita, que tomaste?
9
gorda falopera!!!
8
Estaba drogada, ahora LPO , van a realizar la autocrítica, ustedes aseguraron cabeza a cabeza, No pedimos mucho , pongan las encuestadoras se equivocaron otra vez
7
Déjame a mí Mauricio que yo miento mejor. Échalo al ecuatoriano
6
Duraban barba es un poroto al lado suyo, sra
5
Ganan con el cincuenta por ciento y el dólar a veintitres pesos...
4
No cualquiera suma sin restar...
( Callejeros )
3
#NovuelvenMas jajajjaja