Elecciones 2019
Bolsonaro en alarma por la derrota de Macri: "No queremos argentinos huyendo a Brasil"
El mandatario brasileño comparó a la Argentina con la situación de Venezuela.

 Jair Bolsonaro aseguró que un triunfo de Alberto Fernández en las presidenciales de octubre podría provocar una fuga de argentinos hacia Brasil. "No queremos hermanos argentinos huyendo para acá", aseguró el mandatario.

El presidente brasileño fue uno de los mayores apoyos del oficialismo en la región y en varias oportunidades llamó a votar por Mauricio Macri.

"Debe saber lo que está sucediendo en Roraima: está recibiendo una gran cantidad de refugiados que huyen de la dictadura y del hambre", comparó el mandatario desde la ciudad de Pelotas, en el Sur brasileño. La ciudad fronteriza con Venezuela es el uno de los lugares que más refugiados recibe.

Cuando hace meses visitó la Argentina habló contra la "corrupción del pasado", que personificó en Cristina Kirchner. "Creo que la vuelta de Cristina Kirchner pondrá a la Argentina en el mismo camino que Venezuela. Y nosotros no queremos a nuestros hermanos argentinos huyendo para acá", aseguró.

Bolsonaro, a pesar del más que probable triunfo de Fernández, dejó de lado la diplomacia y apuntó contra la ex presidente. "La banda de Cristina Kirchner, que es la misma de Dilma Rousseff, que es la misma de Nicolás Maduro y Hugo Chávez y de Fidel Castro, darán señales de vida", señaló.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
jaaaaaaa¡Qué gracioso!.Cuídensé brsileños¡un mono con poder y navaja!
12
Si, voy a cruzar para ir a las playas del norte...
A tomar soooool

11
Franz te rompiste tu propio ojete vos .....a mi no me afecta en nada............. pero el alzheimer de viejo infradotado baboso te impide verlo ....que le vas a hacer ...... naciste y viviste una vida negro de mierda y asi vas a morir
10
Quién quiere ir a ese país lleno de negros lleno de sida???
9
Los troll de Cariio y Marcos Peña mañana ya no podrán ingresar al edificio. Les llegó el telegrama?
8
Bolsonaro es tan ignorante y corrupto como su amigo Macri. Uns verdadera larva inutil.
7
Yoni, negrito, hacete 16 puntos de sutura en el culo. Uno por cada punto de diferencia que tuvieron Alberto & Cristina contra Macri & Pichetti. Porque te rompimos bien el ojete, ¿no?
6
Sorry Bolsonaro pero la nueva republiqueta bananera de peronozuela es mucho mas pais de mierda que brasil hoy por hoy asi te que te tendrás que bancar un cierto "éxodo"...
5
Títere mediático inventado por los medios de comunicación y por la embajada de USA en Brasil. A causa de la política liberal que vos junto al FMI estás implementando, serán los Brasileros los que "emigrarán" hacia Argentina.
4
Bolsonaro .......eso es lo que va a pasar ..... pero quédese tranquilo ....por lo menos no serán los negros d emi erda como soberano ...esos se quedan en su cueva en su " pais " por llamarlo asi