Elecciones 2019
Tinelli contra Macri: "¿Quién tiene el puto derecho a juzgar el voto de otro?"
El conductor criticó al presidente porque "nos mandó a dormir sin tener los resultados".

Marcelo Tinelli cuestionó duramente a Mauricio Macri por su discurso posterior a las elecciones y por la conferencia de prensa que brindó el lunes, cuando culpó a los votantes que eligieron al kirchnerismo por la corrida cambiaria.

"Por favor, no te dejes vender el buzón que votamos bien o mal, quién tiene el 'puto' derecho a juzgar el voto de otro argentino, por Dios, que locura eso", lanzó el conductor en la apertura de su programa.

"Aceptar con humildad la elección de la gente", le recomendó a Macri. "Hay que escuchar las demandas con responsabilidad porque son urgentes. No podés decir ?vayansé a dormir'. Con el mayor cariño para el presidente: nos mandó a dormir sin tener los resultados", fustigó.

"Hay que respetar todas las ideas siempre, veremos después que pasa en octubre pero el compromiso y la humildad debe ser siempre para todos", agregó.

Luego de mantenerse al margen de cualquier crítica al gobierno y de no mencionar a la oposición durante la campaña de las PASO, Tinelli volvió a utilizar la pantalla de su programa de Canal 13 para marcar su posición.

"La debacle no está en los 47 puntos, al contrario, yo en ese momento diría otra cosa: 'gracias a los 32 que nos votaron y a los 47 que no nos votaron porque nos hace ver muchas cosas que no estamos viendo, mañana me voy a poner a laburar por ustedes'. No los voy a mandar a dormir", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
En todo caso no dijo nada que no fuera cierto, bien podrían haber votado por otros candidatos abriendo el juego y no quedar victimas de la polarización. Para eso es importante asumir con responsabilidad la votación y no como un acto que no alberga responsabilidades, por que después de todo estás dándole el poder a un fulano/a que va a determinar tu vida por lo menos durante 4 años!!
Te guste o no , la responsabilidad es de los electores.
4
coma kk...un millon de moscas no pueden equivocarse, jaja
3
"El pueblo siempre vota bien." Firmado: Hitler, Stalin, Maduro, Chavez y Putin.
2
CALLATE HDP , te aliaste a los corruptos de cristobal lopez . comilon
1
que este mercenario mejor no opine