Elecciones 2019
Vidal no fue a la cena de Margarita Barrientos para evitar la foto con Marcos Peña
La tensión entre la gobernadora y el jefe de gabinete es cada vez mayor. Estuvo Macri.

María Eugenia Vidal faltó a la cena de la fundación de Margarita Barrientos, a la que asistió Mauricio Macri, para evitar una foto con Marcos Peña.

La tensión entre Peña y la provincia es cada vez mayor. Vidal está en proceso de despegarse del Gobierno de Macri tras la derrota en las Paso, pero fundamentalmente de Marcos.

La relación de Vidal Margarita Barrientos es óptima, por eso se esperaba su presencia. Los organizadores dijeron que la gobernadora se excusó por problemas de agenda. Federico Salvai, mano derecha de Vidal, tampoco fue a la cena. El representante de la gobernadora en la cena fue Fabián Perechodnik.

Vidal pidió volver a los timbreos y no confrontar más con Kicillof

En la reunión de gabinete ampliado de este miércoles, Vidal relató que había hablado con su ex ministro Hernán Lacunza y le había dicho que "no se deje llevar por las presiones políticas y haga lo mejor para los argentinos". No fueron pocos los que tomaron esta declaración como un dardo a Marcos.

Cerca de Vidal negaron a LPO que el faltazo se haya debido a la mala relación con Peña, pero reconocen que los estados de ánimo no son los mejores entre el jefe de gabinete y el equipo de la gobernadora. Fue Marcos quien bloqueó la estrategia del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses que acaso le hubieran permitido un mejor resultado a Vidal contra Axel Kicillof.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Hace años que peña la quiere destrozar a mariu. Hasta ahora no la mataban porque parecía que tenía votos. Ahora el perverso peña tiene vía libre
12
la hiena lo unico que puede elegir es ¨nicho o tierra¨.

¨un lobo con piel de cordero¨ ( del kaiser, pasarella)
11
= )
10
Blacrock: jajajaja. Tenés razón. Tendría que haber puesto "gordi".
9
Barrientos, el juguete pobre de Macri y Awada. Como aquella nena en el basural. Tenía que ir vestida ASÍ a una cena de un comedor??
8
es un seceto a gritos que juliana no la puede ni ver a maría eugenia. Acá el jefe de junk guemes no tiene nada que ver. Y maría eugenía no pudo desdoblar porque mau fué a mar del plata a mostrandole un par de videitos a la virgen de pompeya y le volteo la revuelta palaciega. Qué se creían, que el fino estaba para hacer chistes por teléfono como tangalanga
7
#2? Flaca...?????
Ahí hay 110 CM. Mínimo....
( Perdón pero me la dejaste picando ...ajajaj )
6
las prostitutas pagadas por peña ahora salieron a pegarle a vidal.
5
Sra

Ud. Está donde está porque conoció a macri en boca y él vio en ud cualidades que a él le convenían.
A ud. También le convenía y por eso se pego a él

Peña? Que tiene que ver Peña ?
4
PEOR QUE SCIOLI Y MACRI JUNTOS RESULTO SOR MARIA EUGENIA.