Elecciones 2019
Alberto: "Argentina está en un default virtual y escondido"
El candidato del Frente de Todos dijo al Wall Street Journal que "no hay nadie que tome la deuda argentina, ni nadie que pueda pagarla".

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró en una entrevista con el diario estadounidense The Wall Street Journal que la Argentina "está en un default virtual y escondido".

En medio del delicado escenario económico y poco después de que el Gobierno anunciara la extensión de los plazos de vencimiento de la deuda pública, Fernández señaló a uno de los principales medios económicos del mundo que "no hay nadie que tome la deuda argentina, ni nadie que pueda pagarla".

Además, según la publicación, el candidato ganador de las elecciones primarias de agosto remarcó que quiere que "entiendan en el FMI" que "son culpables de esta situación" y agregó: "Fue un acto de complicidad con la administración Macri. Fue la campaña de reelección más cara de la humanidad, y le dieron dinero a un gastador compulsivo".

"Lo que quiero que entiendan en el FMI es que son culpables de esta situación", dijo el candidato del Frente de Todos y agregó: "Fue un acto de complicidad con la administración Macri. Fue la campaña de reelección más cara de la humanidad, y le dieron dinero a un gastador compulsivo".

"Para revertir este ciclo hay que lanzar un plan para impulsar el consumo, y no voy a pedir permiso al FMI para ello", dijo Fernández.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Todo lo que ocurra desde acá hasta las elecciones está coordinado entre Mauricio y Alberto, desde las medidas económicas hasta las declaraciones para la tribuna. La transición ha comenzado.
8
Ya antes de asumir declaro default el lunea el dolar se va al carajo. Y esta vez si es.por culpa de alberto lo unico que se le puede reconocer que fue sincero y dijo lo que piensa hacer con la deuda un gran corte de manga amparandose en la herencia de macri . Y despues el aislamoento total.
7
Los únicos que traicionan son los obsecuentes.

Y dijo la verdad...
.Ahora, si no podes con la verdad, es tu problema
6
Ja ja ja el Ministerio de la Venganza creado..... el titular será Julio De Vido , vice ministro Amado Boudou y Secretario Luis Delia ja ja ja
5
?Ni nadie que pueda pagarla? si está declaración es cierta el lunes se termina de incendiar todo.
4
ta suave el Alberto, como ayuda al país!
no hay uno que quiera hacer el bien ?
3
Tranquilo Jony, el puesto de repartidor de volantes para el teatro de la obra de brandoni es tuyo!! Che loco, cómo debes tener las rodillas..... Abrazo falso Gringo
2
¡Bien, profe! ¡Esto se llama tener carácter! Y no se preocupen, pequeños globos amarillos llenos de pus: el peronismo es siempre creativo y sabe gobernar. Ya falta poco. Y faltaría todavía menos si este gobierno de mierda y de ladrones decidiera tirar la toalla de una vez por todas.
1
Albertitere. calmate.... , ..por mas que te quieras hacer el machito con el fmi , para hacer merito con "el pueblo". , igual vas a tener que pagar la deuda .....no hay otra ...y si... habra sangre sudor y lagrimas ....y empeza ya a explicarselo "al pueblo" .....crecimiento? olvidate .........Ademas nadie te obligo a garrar la presidencia ....la hubieras dejado a la yegua que de la cara en vez de esconderse detras de tus calzones.......ahora te vas a quemar vos ....y hasta es muy probable que "ella" te termine acusando. , otra vez , de ser un " traidor"