Elecciones 2019
Ahora Mirtha Legrand dice que Macri es un "fracasado"
La Chiqui le soltó la mano al presidente. "Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", dijo. Luego pidió disculpas.

Mirtha Legrand le soltó la mano a Mauricio Macri y tras años de apoyar su carrera política dijo que el presidente es un "fracasado".

"A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", disparó la diva en su programa de este sábado por la noche. En la mesa de "La Chiqui" la escuchaban el economista oficialista Martín Tetaz y los periodistas Teté Coustarot, Liliana Franco, Tato Young y Ceferino Reato.

"Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández", dijo Mirtha, que dos semanas antes de las PASO advirtió en su programa que no invitaría al candidato del Frente de Todos. Unos meses antes incluso dijo que daría su vida para que no volviera el kirchnerismo. Un día después pidió diculpas con un tuit.

El jefe de gabinete también salió herido de esa mesa. Reato dijo que "Marcos Peña es un excelente muchacho pero muy limitado". Mirtha luego tuiteó esa frase. Este domingo debió pedir perdón.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
No se haga problemas señora; nuestro presidente no necesita de los apoyos efímeros que nacen y mueren con la volatilidad de los amores nacidos en una noche de carnaval. Quienes estuvimos al lado de Mauricio Macri desde el mismo momento que decidió ser útil a su país y buscar con su empeño el definitivo despegue hacia su destino de grandeza, terminando para siempre con 7 décadas de frustraciones, SEGUIREMOS FIELMENTE A SU LADO porque estamos absolutamente convencidos que será él, y nadie más que él, quien conduzca a nuestra ARGENTINA hasta la victoria finál y convertirla en una NUEVA Y GLORIOSA NACIÓN ...!!!!
15
Vieja necogarca, jubilate, madama mandaste a tú nieta a garcharte a Pancho Cabrera para que te siga subsidiando los teatros y te produzcan el programa al ñoqui de tu otro nieto.
14
Vieja anglofilica y gorila, ahora la mandan a instalar que este ladron de Macri fracaso, de donde fracaso? cual es la meta que se suponia que iba a alcanzar y no llego? Mentira..... para el y su banda fue un exito rotundo, les salieron todas, no quedo un puto dolar en ningun lado, donde se piensan que estan?
13
Estamos en un periodo de gobierno en que el panquequismo esta a la orden del dia, y si esta costumbre argentina se propago y hasta Mirta la adopto, es porque este programa trae suerte........ Como te ven te tratan......
12
Johnny Guemes negro asco que come ñoquis los 29 mirando a Mierda Legrand.
11
Es que macri, a esta altura, ya da asco! y para colmo, ademas de fracasado, es cinico, soberbio y un gran pelotdo
10
#7 no son ni siquiera alta suciedad son gente que que viene de abajo y algunos olvidan sus orígenes y que crecieron gracias a un país que siempre dio oportunidades al crecimiento, lo jodido es ser desagradecido porque esta gente le debe mucho al peronismo que le permitió estudiar y crecer por haber tenido educación gratis.
9
Pensar la comunicación en términos funcionalistas no aporta nada, no funca en la práctica. Mirtha Legrand no le pica el seso a la gente, por el contrario, refleja ideas que la gente expresa desde hace rato, por eso sigue en el aire. En todo caso, conozco mucha gente que dice cualquier cosa y la ve a Mirthhha con h. (Franz: Tynaire estaría drogado cuando dijo eso o la mina no quería sumarse a algún trio en particular y el chabón le pego una apretada en público) De todos modos, buena parte de sus teleespectadores, al igual que la señora, no llega a las próximas elecciones del ejecutivo en el 2023. Un poco el hambre, un poco el frio, la falta de remedios... en suma, el darwinismo social que tanto le gusta a globertos y cambiemitas
8
Si se le anima este dinosaurio sin vida real
Se le anima cualquiera.
7
"alta suciedad, basura de la alta suciedad"...