Pichetto dice que si gana Macri "al otro día" levantan el cepo
El candidato a vicepresidente prometió volver a liberar al mercado si el electorado se inclina por Juntos por el Cambio.

Miguel Ángel Pichetto aseguró que el cepo al dólar impuesto por el Gobierno es una medida "transitoria" y prometió que si Mauricio Macri gana las elecciones "al otro día" lo levanta.

"Son medidas transitorias. Si Macri gana al otro día las levanta porque vuelve la calma", afirmó el candidato a vice de Juntos por el Cambio tras el anuncio.

Pichetto agregó que su compañero de fórmula "ha tomado medidas que son transitorias, necesarias y que tienden a preservar las reservas y a cuidar a los argentinos, a preservar su poder adquisitivo y evitar que el dólar se dispare". En una entrevista en América TV, el senador aseguró que las medidas "son correctas y van a permitir el control de la situación".

"Lo que debe haber es un mensaje de cierta tranquilidad. Que la gente no corra mañana a buscar los depósitos y a comprar dólares porque hay solvencia", pidió.

El dirigente macrista insistió en que la crisis es resultado del voto en las elecciones primarias. "La responsabilidad es del Gobierno porque le toca gobernar, pero los efectos económicos se están produciendo y tienen que ver con el escenario electoral", aseguró, y recordó que antes del 11 de agosto el dólar estaba a $45.

"No estoy discutiendo el contenido de ese voto, pero la percepción de actores económicos, inversores y el mundo es que le tienen más miedo, supuestamente, a lo que podría venir si se ratificara ese resultado electoral el 27 de octubre", puntualizó Pichetto.

"A partir del 11 de agosto las cosas en la Argentina tuvieron realmente complicaciones producto de ese resultado electoral. La fragilidad con la que tomaron los mercados, los inversores este resultado, teniendo en cuenta más lo que viene que presuntamente lo que se iría si se ratifica el resultado, ha provocado una fuerte volatilidad", analizó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
35
Ojo que por ahí pichotto es el hijo narco de carrio con tanta cirujía plástica no se sabe de quien es esa cara
34
Que barbaro, ponen el cepo y ahora dicen que si gana Macri lo saca..... Pichi, dejaste de decir burradas, no es si lo saca o no, es el argumento para estúpidos que molesta. Lo mejor, ir a casa y encerrarse en el baño.
33
Zizimierda. para escribir pelotudeces sin ningun sentido. ...decididamente sos mandado a hacer. ...pero parece que te hace sentir bien. al igual que tu habitos sexuales que proyectas sobre los demas
32
Johnnny culito roto, todavía te duele el pijaso que les dio albertitere? Jaja
31
esta rata sigue extorsionando al electorado como en la conferencia del 12 de agosto......
30
Hasta un pibe se da cuenta de como funciona el pensamiento cambiemita. Visiten el capítulo "el candidato" de la serie animada "El increible mundo de gumball".
https://www.youtube.com/watch?v=pnQcK6RlIjw
Para yoni "The Candidate"

Escena de debate eleccionario entre gumball y Darwin que propone cosas razonables.
La muchedumbre: ya basta de la gente competente que no hace nada, queremos a la gente incompetente que hace algo!
Gumball: EL pueblo ha hablado. Si quieren que un holgazan incompetente se haga cargo, entonces yo seré su lider. ¿Quieren cambio?
La muchedumbre: Si
Gumball: ¿hartos de sermones?
La muchedumbre (feliz): Si! Dice lo que todos pensamos!
29
Como dice juanchongo: nadie va a ir preso. nadie empezando por exstorsionelli que ya empezó con los "dolores".
Estimado onanista mental y futuro exempleado (en caracter de monotributista) del estado. La realidad va mas rápido que tus manos.
28
Juani. No te queda otra que repetir la misma pelotudez como un loro lobotomizado Estás en default mental jajajajaja
27
ES SARCASMO NO?
26
Johnnny, pizzero neoyorquino, gracias a dios no vivo de la teta del estado como vos y todos los parásitos lamuculos del call de marquitos, futuros desocupados a partir del10/12/19. se nota que todavía te duele el culito, del porongazo que te clavó albertitere. jajajja! chau mulin, novuelvenmas jajjja