Elecciones 2019
"Cristina es más prudente que Alberto"
El candidato a senador del macrismo en Salta, Juan Carlos Romero, sorprendió al meterse en la interna del kirchnerismo y consideró que Alberto Fernández tiene actitudes "riesgosas".

 El candidato a senador de Juntos por el Cambio en Salta, Juan Carlos Romero, consideró que "por lejos, Cristina Kirchner es más prudente que Alberto Fernández".

Romero sorprendió con su opinión al meterse en la interna del kirchnerismo. "Todos somos responsables de respaldar el orden constitucional y por ende el mandato de Mauricio Macri", dijo el dirigente peronista que apuesta a su reelección con el oficialismo nacional y defendió al Presidente aunque admitió que "puede tener erores". 

"Por lejos, Cristina Kirchner es más prudente que Alberto, ella sabe lo que está en juego, Alberto Fernández se apresura riesgosamente", lanzó el salteño. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
mariangel SE VAN!
2
mariangel SE VAN!
1
cristina sabe que lo que esta en juego es su libertad y la de su hija florencia y por eso trata de ser prudente