Elecciones 2019
Vidal lloró en una marcha por su cumpleaños en Morón
Seguidores de la gobernadora se convocaron bajo la consigna: "Apoyemos a la leona".

Miles de personas se movilizaron este domingo en distintas plazas de la Provincia, con epicentro en Morón, en una muestra de apoyo a María Eugenia Vidal en la fecha de su cumpleaños.

La convocatoria, a través de las redes sociales, se hizo bajo el lema #8SApoyamosALaLeona y la idea era principalmente reunir a sus simpatizantes en la plaza San Martín de Morón, adonde la gobernadora salió a agradecer a sus seguidores.

"La verdad que el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir es todo este amor de la gente, y de quienes se expresaron por redes sociales", dijo Vidal pasadas las 17.30 cuando salió a agradecer a los vecinos que la esperaban en la plaza.

Visiblemente conmovida, agregó: "Este amor es el que me voy a quedar para siempre y es el amor que tiene esta provincia".



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Creo que lo unico que saque en limpio de estos 4 años de saqueo, es que quienes los votan hasta el final son todas personas tristes, enojadas y que no garchan, llamativo no?
17
Fran.... tu comentario me exime de responder.....pero igual te cabe, ignorante......imaginá, si te dá, que dentro de cuatro años se presentan y son votados por mayoría.Macri y.Vidal.....con ese poquito de cerebro que te tocó al nacer, pensarías que la gente se equivocó....Yo pienso eso hoy por F.F.....ah, sos mano chica.
16
Muy pobre el contenido de esta nota. Y van varias asi!!. Lo más sabroso se encuentra en los comentarios, eso dice bastante de la poca garra q le pone la prensa independiente a bancar a sus patrocinadores. Algun día abunden un poco en interpretar las genuinas motivaciones del militante pro, q las tienen y merecen análisis.
Por otra parte en tiempos de redes mentir con las cifras es poco efectivo. Slds
15
Amigazo, boludazo, pajerazo... ¿De qué "SUBE" hablás, si estas viejas que se acercaron a la plaza viven a no más de cuatro cuadras de allí?
Y hablás de vendas, troll, cuando es evidente que te pasás la vida tapado completamente con una frazada.
¿Por qué la culeada ésta de Vidal no se animó a celebrar su cumpleaños en la villa "Las Ranas" o en algún gremio docente? ¿Te das cuenta de que sos un pelotudo?
14
#11 qué tipo de idea se puede aportar en esta nota estimado? Porque el humor es realmente una forma de ser piadosos, si nos ponemos a analizar estos actos lamentables y ridículos, que no son más que una forma de onanismo electoral de un espacio político terminado, creo que los comentarios le van a gustar mucho menos. Y le recuerdo que los comentaristas pagos son los de cambiemos, desde las mazmorras del ministerio de planificación, como lo sabe todo el mundo.
13
A Amigazo
S....( 11 ).......post

Por la presente quiero agradecer el párrafo
en el cual me veo " citada ". Las personas que escriben y bancan este diario ( soy una x eso no lo ensucio ) igual quería decirle que - el lenguaje no
" alcanza a cubrir todo lo real " porque también en esto tampoco hay absolutos, ni totalidades.
Escriba, entre en diálogo y disfrute de los innumerables estilos de los nicks y sus múltiples miradas de " lo real ".
Sin otro particular, me despido de ud. Atte
©
12
Esta mujer abre la puerta de la heladera, se prende la luz, y pone cara de mosquita muerta por costumbre. Flor de quilombo deja en la provincia, igual que su patron.
11
Si ustedes tuvieron una venda durante los años de . Vidal. .... hoy tienen una sábana en la cara..... esa gente fué por sí misma, con la S.U.B.E., no la obligaron por pesos y la subieron a micros escolares truchos. .... A medida que pasan los días y se acercan las elecciones la mermelada que les inyectaron a uds. en la cabeza se va endureciendo y terminan festejándose entre sí las frases ?ocurrentes? pero vacías. .... Nadie, salvo Black..muy pocas veces aporta alguna idea, que no comparto, pero idea al fin. Los demás boludean por pesitos.
10
Como una movilización másIVA .... No era que habían sacado este impuesto...
9
Miles de personas, me muero. Ya se cargan solos.