Peronismo
La novia de Alberto ya se mueve como primera dama
Al estilo Michelle Obama o Juliana Awada, Fabiola Yáñez apuesta a tener un rol social y ya pisó el Conurbano.

Fabiola Yáñez, la novia de Alberto Fernández, se sumó de modo silencioso a la campaña del Frente de Todos y ya se mueve como primera dama con rol social, un estilo que explotó Michelle Obama y copió Juliana Awada.

La periodista visitó el jueves tres comedores escolares en Quilmes y difundió varias fotos a través de su cuenta de Instagram. Días atrás también había realizado actividades sociales en Misiones, de donde es oriunda. El parecido de las imágenes con primeras damas célebres es innegable.

"Vivimos una tarde feliz!!! Y yo con el corazón lleno de alegría en el comedor Todos por los chicos, en Quilmes! Gracias a Ismael y a su esposa Silvina que ayudan aquí a más de 100 niños y sus mamás todos los días", fue uno de los mensajes que posteó Yáñez.

Fabiola confirmó que continuará con actividades sociales. "Me he puesto a recorrer comedores en la semana. Vengo haciéndolo hace un tiempo y la idea es seguir. Cuando viajo, he ido a visitar comunidades de pueblos originarios, escuelas. Esta semana fui a Quilmes. Vi a gente de la que me habían hablado, y otros que ya conocía y fui por segunda vez", le dijo a Perfil.

"Me he puesto también con un grupo de amigos a reunir cosas. Por suerte muchos han ayudado y hemos podido juntar ropa, zapatillas y frazadas. Y ahora poniéndonos las pilas por la cuestión de los alimentos, que es lo que más se necesita. Entonces, yo agarro eso, voy y los visito. Por lo general, nunca digo que voy a ir, excepto a los que ya me conocen. Voy en el momento de la merienda. Ayudo a servir y a preparar las cosas y a jugar con los chicos", detalló.

Yáñez ya se había movido como primera dama la semana pasada cuando acompañó a Alberto en su gira por España  y Portugal, y se mostró en actividades como la conferencia que el candidato dio en el Congreso español.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
Franz jajajajjajjajajja trata de disimular tu crisis de nervios de vieja puta mal cogida que .te agarro fuerte jajajajaj ...no sabes que carajo inventar y......se te nubla el cerebro y empezas a recordar a tu amante paraguayo que te revento el orto y te dejo asi de mogolico ....lamento que la verdad te joda tanto pero lo confesaste vos ....vos mismo viejo de mi erda te repito.... lo confesaste vos mismo .......... conoces cada rincón del conurbano porque sos de ahí o sea un buen negro d e mi erda grasa que se nota a diez km ....... y ya ni lo podes ocultar ni haciéndote pasar por trotamundos delirante...y ademas conoces también cada rincón de salta y brasil porque de alguna manera te tenes que ganar el sustento como chupavergas ....a mi ni se me hubiera ocurrido inventar algo asi ..pero en tu caso estas escupiendo tu propia experiencia personal digo laboral..... ...... No te calentes tanto trava reventado ...........y ya te lo aconseje antes ....juntate con el hijo de alberto que es una drag queen histérica como vos y se calman juntos .......si ? dale grone te va a hacer bien.....
16
Yoni, mulato petero, no sólo conozco cada rincón del conurbano, sino también cada rincón de la Argentina y un montón de países a los que vos nunca vas a llegar. Porque yo sí soy un hombre de mundo, no una mugrienta cucaracha paraguaya como vos, que confunde el charquito de aguas servidas de la villa con el Loch Ness.
Pasale la plancha al pelo afro que te cubre el cráneo de 10 centímetros de espesor que tenés, y preparate para revolear las plumas esta noche en Salta y Brasil, a ver si te hacés unos mangos poniendo el culo o haciéndole un pete a algún taxista, y podés comerte aunque sea un sandwich de salchichón.
15
Be good be good, be good...
Be good be good, be good...
Be good be good, be good...
Be good, Johnny...

Be good Johnny - Men at Work (principios de los '80).
14
Porque corrrnos todas las primeras damas de la Argentina quieren ser Evita?

Hasta la grasa patética de Zulema yoma lo quiso ser...no aprendemos.
13
Cipayo. Ya reconociste que las vergas que te fumaste te dejaron así de mogólico. Bien ahí negra de mierda jajajaja
12
Cipayo jajajaja negra de mierda. por lo menos reconoces la verdad. que todas las vergas que te fumaste te dejaron asi de mogolico.....ahora solo te falta reconocer que te moris de ganas de llevar mi verga a tu boca. y la compketas .....dale negra mogolica. si igual se nota. a la legua jajajajajajaja
11
Jaaa Johnnyyyy negritoooooo. Que caliente venís, resentimiento social. Sos pobre y siempre lo serás, apoyas a quien te vende humo, así son los medriocresssss. Busca laburo putitooo que en dic vas a dejar de cobrar por publicar gilada.
10
Franz. Jajajaja quien confesó que se conoce cada rincón del conurbano ? Hace memoria viejo decrépito pito muerto chupavergas.... Vos no vas a los piletones. Infradotado. ...Vas a otro como buen negro grasa de mierda nostálgico del extinto partido peronista jajaja
9
Yoni, negrito petero, hoy te toca polenta en "Los Piletones" de la amiga de Macri, Maggie Barrientos. Apurate, que se termina.
8
Cipayo ...en cambio vos te comiste tantas vergas que quedaste asi de mogolico ........pero podes ser tan retardado mental de no darte cuenta, pobre reputazo ?