Elecciones 2019
Alberto visitó a Evo Morales y dijo que Bolivia es "un modelo"
Es el único país que ha cambiado la economía", dijo el candidato de Todos. Este viernes lo recibe el presidente de Perú.

Alberto Fernández se reunió este jueves con el presidente de Bolivia Evo Morales, como parte de una mini gira regional que incluirá una reunión con el jefe de Estado de Perú Martín Vizcarra.

"Bolivia es un modelo, tengo una enorme admiración", dijo el candidato de Todos tras un breve encuentro que mantuvieron en el hotel Casa Blanca de Santa Cruz de la Sierra, junto al canciller local Diego Pary Rodríguez.

"Es el único país que ha cambiado la Economía. Todos los demás no pudieron alterar el orden general. Lo otro era hacer lo que siempre hicieron y así estaba Bolivia; ha sido una gran gestión", lo elogió.

"Muy agradecido por las palabras de reconocimiento del hermano @alferdez, candidato presidencial de #Argentina, que valora los grandes logros económicos, políticos y sociales del #ProcesoDeCambio. Somos hermanos latinoamericanos y trabajamos por la integración de nuestros pueblos", tuiteó Morales, que el 20 de octubre intentará su reelección como presidente y completar 20 años al mando de Bolivia, durante los cuales experimentó un crecimiento récord en su historia. 

Evo, además, sostuvo su alianza con China y Rusia durante los últimos años de presidentes latinoamericanos más cercanos a Estados Unidos, por lo tanto el respaldo de Alberto confirma su intención de crear un polo contra el neoliberalismo en la región, una tarea que participará Cristina Kirchner. 

A las 17.30 de este viernes Fernández se reunirá con  el presidente de ese país, Martín Vizcarra, quien la semana pasada sorprendió rechazando un tratado pedido por Juan Guadió que habilitaba la intervención militar en Venezuela. 

El candidato está acompañado con Santiago Cafiero, el diputado Felipe Solá, su vocero Juan Pablo Biondi y Gabriel Katopodis y Juan Zabaleta, los intendentes de San Martín y Hurlingham.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Apio, no subieron ellos, vos bajaste en la década ganada.......mientras te contaban que ganabas te estaban enterrando...si vuelven te van a tirar la última palada y ahí te van a dejar...... para tenerte por monedas cuando quieran.... a vos y a los demás, que creen que si vuelven van a ir al almacén y se van a llevar una yerba sin pagar por haber votado a FF.....es un sueño chico....
8
esto es verdad gente, hace poco estuve de visita, cualquier pais vecino nos pasa el trapo, nosotros bajamos y ellos subieron, por lo que la diferencia se ve
7
Mama mia
6
Ni los bolivianos ni los peruanos ni los paraguayos vienen para Argenzuela, esa idea de los 90s quedo enquistada de la sociedad catinga. Solo los hambrezolanos se vienen a su opción más viable pero el esto de esos países están mejor que Argenzuela hace como mino 4 años.
5
el nivel tecnologico de Bolieva es increible!! Hace años que exporta bolivianos a Argentina (verduleros, albañiles, quinteros, etc). Son muy laburadores (de verdad) pero si vienen para acá...¿de que carjo me estan hablando? Bolievo es un modelo para pocos???
4
Qué enorme figura para Bolivia y Latinoamérica y el mundo significa Evo Morales y al cuál los neoliberales y la clase media alta y alta llaman despectivamente el "bolita". Sin embargo desde sus inicios como trabajador y dirigente minero hasta la actualidad, ha mostrado y demostrado su enorme capacidad política y humana para gerenciar el crecimiento de su país por fuera de la ortodoxia neoliberal que mantienen sojuzgados y explotados a la mayoría de los países de la región y del mundo. Es el único sobreviviente de aquella línea media que formaban con Lula, Kirchner, Chávez, Correa y él. Pero ahora parece ser que podrá asociarse nuevamente con los ff , López Obrador y Maduro y comenzará a gestarse la libertad de Lula ante los corruptos Moro y Bolsonaro para poder luchar decididamente contra el neoliberalismo destructivo. Lpmqlrmpp.
3
Para los imbéciles que hablan al pedo: Bolivia no tiene deficit fiscal !!!!! Que me dicen ??? Fanáticos fundamentalistas de lo anti-popular ehhh ???
2
Yo me pregunto una sola cosa. Si Bolivia es semejante paraíso, por qué vienen decenas de miles de bolivianos a la Argentina a trabajar aunque sea en las peores condiciones de esclavitud?
1
Bueno ! .... Por lo menos vamos sabiendo en qué pozo nos enterraremos..... Los muchachos del piquete diario que detuvieron a este país están entusiasmados por emigrar a Bolivia y continuar allá con su aporte. ....