Elecciones 2019
El equipo de campaña de Macri plagió un slogan de Alberto y Cristina
"Somos", la consigna que el Frente de Todos usó en las PASO ahora aparece en el primer spot de Juntos por el Cambio para la general.

El plagio de los spots de campañas es un clásico de la comunicación política. Lo que resulta inédito es que una fuerza política copie un slogan que su principal rival en una elección que sucedió hace 45 días. 

Es lo que acaba de pasar con el nuevo spot de Juntos por el Cambio, que se apropio del slogan "Somos" que el Frente de Todos usó en las primarias.

El equipo de campaña de Mauricio Macri difundió en las últimas horas su primer video para la campaña audiovisual, que comienza formalmente el domingo. "Somos los optimistas" es el título del spot, en el que no aparecen los candidatos que perdieron las PASO por 15 puntos.

"Somos los optimistas, somos los que creemos en la honestidad, en la democracia, en el diálogo, en el respeto por el que piensa diferente", arranca el video, que luego repite los ítems de la campaña macrista como la lucha contra el narcotráfico o los trenes.

El spot macrista llamó la atención en el peronismo, donde no tuvieron que hacer mucho esfuerzo para recordar que la campaña de Alberto para las PASO tuvo el mismo slogan y un video muy similar. "Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar y las que queremos volver a tener trabajo", decía el spot del Frente de Todos.

El video macrista repite la apuesta a mostrar imágenes de "personas comunes" lo mismo que en el del peronismo. La única diferencia significativa es que finaliza con el lema "Sí se puede". Precisamente, en las redes destacan que el nuevo logo del "sí se puede" también fue plagiado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
La creatividad al costo...costo cero.

¿Pueden ser tan pero tan inútiles que no se les cae una sola idea. No, mejor copiar o plagiar.

Parecen empresarios argentinos...ah, lo son!!
6
No se puede Mauricio, No se puede chorear mas, ni mentir mas, ni gobernar mas con gente que no esta preparada,
Cambiemos fue el peor gobierno de la historia contemporanea argentina, pobtrza desocupacion, empresas quebradas, opositores en cana, todo mal.
5
pero... ya están hace casi 4 años, para cuando presentan el plan de gobierno ?
4
Apropiarse de ideas ajenas esta en su ADN
Pero son los primeros en acusar a los demás de ladrones.
Presumen de lo que ellos carcen. Honestidad
3
Malísimo, están más desesperados que la mierda.
2
Somos la deuda...
Somos los que no sumamos ni un voto más desde el 2015...

Somos los que fundieron el país.
Somos los que fundimos las pymes
Somos la tasa por las nubes
Somos la deuda a 100 años
Somos los que vivimos desconectados de la.realidad...
Somos
Somos los que nunca entendimos nada....

Fuimos
1
el spot muestra seguramente personas pagadas para participar, eso no sería nada raro, la novedad es que muestra también a los sobrevivientes del genocidio económico y social macrista, que bueno que se van pronto, no veo la hora que llegue ese día y saber que recuperamos la política y nuestro país va a salir del pozo de mierda donde nos metieron estos psicópatas