Elecciones 2019
Vidal y Macri negocian una foto para la próxima semana
Sería el miércoles en Varela por la inauguración del Metrobus. El Presidente se mete en la campaña de los "sin tierra".

 María Eugenia Vidal accedió a reunirse el jueves con Marcos Peña, en un encuentro que duró unos 40 minutos y funcionó como tregua para destrabar una foto de la gobernadora con el presidente para la próxima semana.

La tensión entre Vidal y Peña fue en escala desde las primarias e incluso ella fue una de las que presionó, sin éxito, para que Macri echara al jefe de Gabinete. La situación derivó en que la gobernadora definiera una campaña aislada y decidiera quedarse en Mar del Plata para esquivar al Presidente durante su último desembarco en la Provincia.

Si bien desde hace semanas que postergan la foto -incluso habían anunciado que sería esta semana, pero finalmente no sucedió- fuentes cercanas a Vidal aseguraron a LPO que finalmente se concretaría el próximo miércoles durante la inauguración del Metrobus de Florencio Varela, aunque todavía no está la agenda oficial y podría posponerse para el jueves. También le restaron importancia al encuentro con Peña.

Vidal se juega todo a Mar del Plata y elude a Macri

"Fue una reunión pedida por Marcos por un tema de coordinación de campaña, nos dedicamos solo a eso. Convenimos hacer el evento de gestión de Varela y también que María Eugenia participe de algunas de las marchas que organiza la campaña nacional, porque varias serán en la Provincia", dijeron cerca de Vidal a este medio.

Macri busca además meterse en la campaña bonaerense para mejorar su propio desempeño en los municipios, por lo que organizó una reunión con los candidatos "sin tierra" del Conurbano, que también tendrá lugar el próximo miércoles. Convocó a Casa de Gobierno a sus candidatos de la primera y tercera sección. 




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
terminan siendo pateticos, igual que su socio grindetti que compra punteros venidos a menos y quiere mostrarse como quien ni sabe quien es macri, fracasaron porque solo saben llenarse los bolsillos con la plata del estado, para la proxima todas sus empresas deberian ser excluidas como proveedores y los jueces afines jubilados
10
¿donde negocian la foto? les aviso que el penal de Marcos Paz no es mixto.
9
Que un politico en el siglo xxi siga insistiendo con "la foto" cuando lo que debe primar es la accion. Denota lo brutos e ineptos que son politicamente...
8
Negocian ?
7
El Coya sabe que en diciembre vuelve a vender cubiertas jajaja
6
Cuando sos la peste.
El único camino es .... Huir.
5
macri solo piensa lo que peña le deja y peña piensa solo en peña
4
Juani, el coya no va a ir hasta que salga del closet y regularice las patentes del coche. o sea...
3
También están negociando una Foto de unidad johnnny guemes, Mila napolitana y ganoscioli. Piensan hacer un abrazo simbólico sobre el call de marcos que está próximo a desaparecer. También anunció su presencia el coya
2
Macri ya fue,
Vidal ya fue
Y si vos keres larreta tambien.