Elecciones 2019
Alberto suma a la campaña a Randazzo, que confirma su acercamiento al kirchnerismo
Como reveló LPO el ex ministro aceptó volver a Transporte. Ahora apoya a la candidata K de Chivilcoy.

Alberto Fernández logró sumar a Florencio Randazzo a su campaña y se confirma el regreso del ex ministro al kirchnerismo. Este viernes se mostrarán juntos en un acto en Chivilcoy, luego de recorrer Chacabuco y Junín.

Como reveló LPO, la semana pasada almorzaron en el Hotel Faena y el candidato del Frente de Todos lo tentó para encabezar Transporte, aunque desde su entorno se encargan de enfatizar que todavía no hubo un ofrecimiento de cargos.

"Como vamos a Chivilcoy correspondía invitarlo y así hicimos, él aceptó", confirmaron a LPO desde el albertismo. Lo cierto es que el candidato presidencial buscaba desde hace tiempo que Randazzo le hiciera una muestra explícita de apoyo antes de octubre, que finalmente se dará este viernes, como afirman desde ambas partes.

Alberto almorzó con Randazzo y le ofreció Transporte

En Chivilcoy se mostrarán con la candidata local del kirchnerismo, Constanza Alonso, que si bien tiene buena relación con Randazzo -de hecho dio algunas señales como mandar al cierre de campaña a su mano derecha, Nacho Casasola- se mantuvo al margen de la campaña y con su presencia este viernes le hará un importante gesto de apoyo. 

Alonso se entusiasma con que la presencia del ex ministro la ayude a levantar votos, cuando quedó unos 8 puntos abajo del intendente macrista Guillermo Britos, que logró un importante corte de boleta a su favor y el kirchnerismo espera poder revertir. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
que chantun de cuarta florencio, hizo campaña como si las obras las hubiera financiado con su bolsillo, se llamó a silencio sin ninguna critica al desastre de cambiemos y regresa para hacer campaña. El regreso de los muertos vivos
6
A robar con trasnsporte otra ves se ve se le acabo la guita a ramdazzo
5
Lo prefiero al flaco Randazzo antes que cualquiera en el peronismo / kirchnerismo.
4
Buen tipo, sin un background preocupante dato no menor. Despues de 2023 puede postularse para ser presidente, si no se le suben los humos el electorado lo banca.
3
#1 En esta ensalada de frutas massa es un comodin. El problema es que nadie ( mucho menos el) sabe quien lo tiene.
2
Somos un frente que los va a pasar por arriba.

#noetiqueten
#ok
1
OJALA SEA ASI..... ALBERTO, VA A NECESITAR "UN CONTRAPESO" POLITICO EN EL GABINETE PARA ATENUAR A MASSA Y A WADO....... SINO SE LA VAN A COMPLICAR DESDE EL 11 DE DIC.... FLORENCIO ES EL MEJOR POLITICO QUE PUEDE TENER EN UN GABINETE CAMPO-KIRCH- MASSISTA