Elecciones 2019
Un intendente de Cambiemos va a la Justicia para que le saquen a Macri de la boleta
El jefe comunal de Las Heras dice que "Macri ya se va" y que lo quieren pegar a la lista de un diputado "pedorro".

Un intendente de Cambiemos aseguró que irá a la Justicia el lunes para que despeguen su lista de la boleta de Mauricio Macri.

Se trata de José María Carambia, jefe comunal de Las Heras, la sede del mayor polo petrolero de Santa Cruz. Carambia proviene de un partido vecinal que se plegó em 2015 al frente Unión Para Vivir Mejor (UPVM), la expresión de Cambiemos en la provincia.

Carambia adelantó que el lunes pedirá a la Justicia Electoral que baje su candidatura intendente o "en su defecto que dejen cambiar por otro en mi espacio porque su apoderado Evaristo Ruiz, a quién calificó de "vendido", firmó un acuerdo para que su sublema llevara pegado en la boleta a Macri y a Omar Zeidán, el candidato a diputado nacional de Cambiemos en Santa Cruz.

El candidato de Cornejo denunció campaña sucia porque reparten volantes de él con Macri

"Yo en mi boleta no pienso llevar a Zeidan ni a Macri!!!!! A ningún presidente y diputado nacional porque somos un partido Vecinal! Y no pueden obligar a llevar candidaturas que no participamos. Es una elección", disparó Carambia en Facebook.

El intendente de Las Heras denunció la "ilegalidad manifiesta de la justicia electoral al no respetar la voluntad del lema" y dijo que la decisión "es funcional al poder de turno y sabiendo que ya Macri se va, la justicia electoral sigue funcional a los K".

En otro posteo se había referido a Zeidán como "el candidato pedorro".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Si no es de macri no es de macri
La nota vende humo y mala onda
Cuantos KAS pronto dirán el grumete nos traicionó, saquenlo del poder
3
Mientras Mauricio recorre el país, en una versión vernácula de Enrique 3° (tragedia de William Shakespeare), repitiendo como un mantra aggiornado: -¡Un voto, un voto! ¡Mi reino por un voto!-.
Sus fieles seguidores, gobernadores, intendentes y cualquiera que tenga aspiraciones electorales, se pelean para ver quien se deshace lo más rápido posible de las banderas, emblemas y estandartes de Cambiemos y de Juntos Por el Cambio. Debe ser por los éxitos de la gestión macrista.
La armada Brancaleone es una tropa de elite al lado de este sálvese quien pueda.
El una vez Rey Sol, hoy desnudo, sin tropa y abandonado, sigue transitando su triste y solitario final marketinendo su 30 dias 30 ciudades.
Pero la historia recordara a todos los que participaron y participan de Cambiemos y de Juntos Por el Cambio como el peor gobierno de la Republica Argentina. por mas que hoy se hagan los boludos
2
Esta eleccion se pone mejor cada minuto que pasa
1
... este tipo no solo no quiere a Macri en su boleta,
Sino lo que es peor, es q no lo van a militar, ergo...

Derrota asegurada....