Elecciones 2019
El Gobierno sale a pegarle a Kicillof por una declaración sobre el narcotráfico
El ministro dijo que "por la pérdida de empleo, hay gente que se dedica a vender droga". Patricia le salió al cruce.

Una declaración de Axel Kicillof sobre el narcotráfico provocó una fuerte reacción del Gobierno, que salió a pegarle para tratar de sacar rédito en plena campaña para la gobernación bonaerense.

El candidato a gobernador del Frente de Todos aseguró que en muchos casos los jóvenes se dedican a vender drogas porque perdieron sus empleos, algo que según explicó le trasmitieron sacerdotes del barrio Carlos Gardel, en Morón.

"Por ir a los barrios tengo noticias de que por la pérdida de empleo, me lo contaba un cura del barrio, hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo. Obviamente es un delito, está prohibido, pero me parece que no pasa por ahí el fenómeno", aseguró en una entrevista en canal América.

Los dichos del diputado fueron replicados rápidamente desde el oficialismo. Patricia Bullrich dijo que "con su declaración pareciera que Kicillof busca convertir a la provincia de Buenos Aires en zona liberada". 

"Durante 4 años detuvimos a narcos muy pesados que el gobierno anterior dejó que se instalaran en la PBA para armar su negocio", acusó la ministra de Seguridad. "A los narcos los metemos presos", concluyó. 

En la misma línea, Cristian Ritondo calificó como "una gran irresponsabilidad" las declaraciones de Kicillof. "Me da miedo cuando escucho estas cosas de alguien que tiene tanta responsabilidad política", dijo el ministro de Seguridad bonaerense.

"Si querés gobernar la Provincia de Buenos Aires, el que vende droga es tu enemigo. No podés decir algo así. No podemos justificar una cosa con la otra, es una muy mala señal. Hemos combatido la venta de droga en la Provincia de Buenos Aires, por eso lamento muchísimo escuchar lo de Kicillof", completó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
"Patitas" ritondo,,,, ud. que hace pintar las paredes de la ciudad en su barrio de mataderos,,,, en contra de la ley,,,, porque,,, en lugar de criticar a quien aún no es responsable por nada de lo que sucede en la provincia (hoy son ud.. y Vidal los responsables),,,,,,,, no promueve un debate pre electoral para que cada uno explique sus posiciones antes de la votación democrática ????

"""Charlatan de feria"""
14
El tráfico de drogas hay que combatirlo. De eso no hay dudas. Que el gobierno anterior levantó barreras de todo tipo para que ingresaran; tampoco hay dudas. Pero también está claro que el actual gobierno no tuvo la capacidad de enfrentar el problema. Cuando dicen que luchan contra la droga en los grandes centros urbanos en realidad están hablando de la pérdida de la gran batalla pues en ese caso ya la droga ha llegado a destino. Hay un terrible gran ERROR de planteo estratégico. Deberíamos de filtrar bien nuestra frontera norte con una nutrida Gendarmería y Prefectura y controles camineros con ultima tecnología para desalentar la entrada. Disponer de un barrido de radares (que con orgullo ya tenemos por ser argentinos) y trabajar desde el punto cero y no en el punto de destino. Faltó inteligencia, vehemencia y decisión para atacar el flagelo con todo y que nuestras fuerzas sean temidas en ese trabajo. No hay peor trabajo que el que no se hace
13
Porque no hicieron el mismo escandalo con Pichetto y su idea de dinamitar villas?
O con Macri amenazando que puede haer mucho daño si se enoja?
O cuando los "arrepentidos" dicen que los amenazan para arrepentirse? y no hablo de las fotocopias, hablo de los Lanatta y Schilachi. ya se olvidaron?
O con Macri involucrando a San Martin en su patetica campaña de esloganes nazis?
LPO, te vas a fundir con el gobierno de Fernandez.
12
En CAMBIEMOS ya ni manotazos de ahogado dan; ahora lo unico que les quedaba es ponerse a analizar con microscopio cada palabra que dijo Kicillof en un reportaje de 45 minutos. Dios mio, no pueden pasar ni una hora sin dejar de humillarse solos ????? JAJAJAJAJAJ.....estan FULMINADOS y saben que los espera Marcos Paz y Ezeiza.-
11
A Axel no le entran balas, que digan e interpreten lo que quieran. Es el premio consuelo de los necios...
10
La diarrea mental del negro de mierda ese de colella. ya supero los limites imaginables........apestas a mierda. negro coladeella
9
Ay Kichi Kichi, que nece(si)dad...ya lo veo a Ritondo pidiéndole el contacto de alguno de los transas porque se quedó sin Blancaflor después de las primarias
8
si axel no se da cuenta que alguien que perdio el empleo y se pone a vender droga es un delincuente y en lugar de meterlo preso lo justifica, estamos en problemas...
7
Imagínate..el pobre feligres va a la iglesia y confiesa sus pecados..para no sentirse tan mal por ser una basura que vende droga..se justifica diciendo que lo hace porque no tiene trabajo...y el pelotudo del cura..no le dice..flaco estás equivocado y así vas a terminar preso anda a laburar de cualquier cosa, no vez que sos una mierda..noo le dice eso..le dice..no te sientas mal ya vas a conseguir trabajo cuando llegue Kicillof..y lo manda a rezar un padre nuestro y dos ave María...que HDP. Y peor aún..el cura se lo cuenta a Kicillof y el tan pelotudo lo repite sin analizar nada y se ríe de los Miles de policías y funcionarios públicos que dan la vida para la seguridad de los bonaerenses luchando contra el narcotráfico..un payaso total..Deja de drogarte Kicillof que se te nota demasiado. Bullrich te vamos a extrañar mucho!!
6
Alto negocio van hacer Anibal Fernandez y Axel ( si llega como gobernador)