Elecciones 2019
Lammens suena como ministro de Turismo y Deportes si no gana la Ciudad
El puesto lo pidió Scioli, pero le ofrecen una embajada. Otra versión señala a Maurice Closs.

El equipo de Matías Lammens mantiene la esperanza de llegar al ballotage, aunque en el Frente de Todos ya hablan de que si pierde contra Horacio Rodríguez Larreta le ofrecerían un ministerio en el próximo gobierno de Alberto Fernández.

Fuentes al tanto de las negociaciones contaron a LPO que Alberto quiere al presidente de San Lorenzo al frente de Turismo y Deportes, dos espacios que fusionaría para elevarles el rango en la próxima gestión.

En el organigrama de Mauricio Macri, tanto la secretaría de Turismo como la agencia de Deporte Nacional dependen de modo directo de la secretaría general de la Presidencia, a cargo de Fernando De Andreis. De convertirse en ministerio y en un contexto de devaluación, se volvería un espacio redituable y atractivo que ya empezaron a tironearse desde distintos sectores. 

Lammens asegura que hoy está concentrado en ganar la Ciudad porque se cree con chances ya que cosechó el 31,36% contra el 45,92 de Larreta y trabaja para llegar al ballotage. Sin embargo, en su entorno admiten que "eventualmente" evaluarían la opción.

Lavagna rechazó la posibilidad de integrar el gabinete de Alberto

Otro anotado es Daniel Scioli, siempre interesado en explotar su interés en el deporte. Lo cierto es que Alberto le hizo una contraoferta y se habla de que quiere darle la Embajada de Italia.

El ex gobernador Maurice Closs también se candidatea para un eventual ministerio. De hecho, ya se había calzado el traje de ministro hace cuatro años durante la campaña de Scioli, aunque sus planes se derrumbaron con el triunfo de Macri. Sin embargo, hay quienes en el peronismo deslizan que el verdadero interés del senador misionero hoy está puesto en otro cargo público.  

Lo cierto es que Alberto preferiría a Lammens en ese puesto y habrían charlado del tema durante el desayuno que compartieron en su departamento con Marcelo Tinelli. Desde el entorno del candidato de Todos aclaran a LPO que no hizo "ningún ofrecimiento concreto" y apuntan contra algunos que sencillamente se "autoconvocaron" para el puesto, en referencia al caso del ex boxeador Chino Maidana, que aseguró que le ofrecieron la Secretaría de Deportes y el propio candidato presidencial debió salir a desmentirlo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
Escuché a Perón decir que en el peronismo no se aceptan yanquis ni marxistas. Qué hace Marziota a tu lado, explicá.
22
johnnny/grumete beto, no sean tan obvios y dejen pasar un rato largo para escribir.. ni 15 minutos dejan pasar entre el comentario de uno y otro jajajaja. El call del guason larreta esta a full ahora jajajajajajajajajaj. Buscate un laburo digno johnnny que los nicks pedorros que pones son re pocos coherentes jajajajajaja
21
La juana habla de pedorro. Ojo juana que por donde tiras dopes se te está yendo el cerebro con la incontinencia fecal
20
Cualquier puesto los deja bien
No te ilusiones jefe de sanmamerto
La kampora toma todo, hasta el cargo que la jefa le regala al grumete
19
La juana ni a grumete llega
El pelado gana sin necesidad de ballotage, ya lo está reconociendo el pobre tipo este sin merito politico alguno
ParaKAidista
18
Juani la pobre putita del foro. se paso meses tratando desesperadamente de chuparle el pito a johnnny guemes. ahora escribe con tremendo despecho y no se lo puede sacar de la cabeza. que vida de mierda de obsesionada tenes juanita! jajajaja
17
Juani. Decime que se siente. Ser lameculos alcahuete y troll de la Yegua. Jajajaja. Pero Por las dudas no renuncies a tu trabajo dia rio de limpialetrinas. Porque la verdad. Escribis como la mierda. .... Como grotesca parodia de "abogado" imaginario ahogado e infradotado jajajaja
16
es un tiempista este tipo. se le acaba la joda en san lorenzo por su pesima gestion, y entonces hay que salir a buscar algun curro para seguir haciendo negocios.
15
este prestanombre del famoso T
14
yo le diria al guason larreta que tiene nuevos seguidores mufas que son piantavotos con sus declaraciones y analisis politico, caso jonnny el gringo falso guemes. Con que facilidad se bajo del barco de marquitos y ahora se subio a la calesita de larreta jajaja. Lo que hace uno por un contrato pedorro jajajaja