Elecciones 2019
El Gobierno pone la gestión "en piloto" hasta las elecciones
Los ministros tienen la orden no abrir expedientes de compras y obras. "Lo que está en marcha sigue", aseguran.

El Gobierno de Mauricio Macri decidió poner la gestión al mínimo hasta tanto no se sepa quién será el presidente a partir de diciembre.

En los ministerios dieron la orden de no abrir nuevos expedientes de compras y obras hasta las elecciones. Los funcionarios deben tener todos los expedientes ordenados ya el 25 de octubre, el último día hábil antes de las elecciones generales.

"Es lógico no hacer nada nuevo hasta ver qué pasa", indicaron a LPO en el Ejecutivo, aunque advirtieron que el gobierno sigue funcionando durante la campaña, protagonizada en exclusiva por el presidente con las marchas del "Sí se puede".

Cabrera y Quintana suspenden el armado del nuevo gabinete de Macri 

"Lo que está en marcha, está en marcha", aseguraron a LPO en el Ejecutivo y pronosticaron que "el que venga apagará lo que considere que no es necesario".

Incluso el día después de las primarias algunos subsecretarios de Estado sugirieron a los ministros que ya debían empezar a cerrar expedientes luego de la derrota de Macri, con el objeto de entregar la llave del Ejecutivo de la manera más prolija, si bien aún no se definió el próximo presidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Avísenle que pusieron el piloto con el avión en picada
10
siempre estuvo en piloto, si siempre estaban de campaña y ocupados en desplumar y endeudar al estado con sus empresas y amigos... que cambio?
9
Piloto de calefón por explotar o piloto de avión por caer... Elijamos muchachos...
8
Argentina tiene que saber que las "obras" de la dictadura conservadora solo fueron para CABA, Mendoza y Cordoba.
Los gauchos y los indios no merecian obras........ellos comen fideos, grasa y vino.
7
Gestión? Cuál?...
Esa te la deben
6
GESTION EN PILOTO? CUAL GESTIÓN?
5
Desde febrero de 2018 que esta en piloto automatico y con respirador artificial
4
si, la gestion va a estar como piloto de aerolíneas, sin laburar
3
hasta el gringo falso de guemes se paso de bando, paso meses chupandole el pito a marquitos y ahora es un nuevo fan del guason jajajaja.
2
Claroooo Tilingos , Total más a la mierda no nos pueden mandar. Estamos en el subsuelo del mundo gracias al inutil y su troupe de domadores de reposeras