Política
Cascallares se reunió con Pepe Mujica
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se reunió con el ex presidente de Uruguay, José Mujica, con quien dialogó sobre los procesos políticos que se desarrollan en Latinoamérica.

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo un encuentro con el ex presidente de Uruguay, durante el cual dialogó sobre los procesos políticos que se desarrollan en ambos países y en Latinoamérica. En la oportunidad, ambos se mostraron espectantes con el frente político que encabeza Alberto Fernández a veinte días de las elecciones primarias en la Argentina.

"Fue una gran emoción para mí poder mantener una charla profunda con Pepe Mujica, ese gran dirigente que hace de la humildad un modo de practicar la política", indicó Mariano Cascallares ya de retorno en nuestro país.

Agregó el jefe comunal browniano que "con Pepe Mujica compartimos la convicción de que Uruguay y Argentina son dos pueblos hermanos y en ese contexto desde Almirante Brown tenemos el compromiso de continuar articulando políticas públicas políticas inclusivas e integradoras".

En Uruguay Cascallares también mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, con quien acordó seguir avanzando en el trabajo conjunto que vienen realizando en materia de Ciudades Accesibles, Deporte e Inclusión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.