Cambiemos
Carrió contra los intendentes que llaman a cortar boleta: "son traidores"
La líder de la Coalición Cívica apuntó contra los alcaldes que se despegan de Macri y Vidal.

Elisa Carrió volvió a encender la interna de Juntos por el Cambio. Luego de haber disparado contra Nicolás Massot y Rogelio Frigerio, ahora se la agarró con los intendentes bonaerenses que llaman a cortar boleta para evitar el arrastre negativo de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"Acompaño a la fórmula presidencial, voy a acompañar a María Eugenia Vidal y los de Cambiemos que estén usando el corte de boleta en la provincia de Buenos Aires se llaman traidores", gritó Lilita durante un acto de la Coalición Cívica en Floresta.

A un metro la escuchaban Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli. El jefe de Gobierno porteño fue el único que no se sumó a los aplausos y prefirió tomar un trago de agua, visiblemente incómodo. 

Aunque la diputada no nombró a nadie claramente se refería a varios intendentes de Cambiamos en el Conurbano que están llamando abiertamente al corte de boleta.

Carrió le dijo "blando" a Massot por hablar con Massa

Algunos, como el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el de Lanús, Néstor Grindetti, publicaron en la página oficial del distrito un instructivo para cortar boleta. Valenzuela además llamó a los kirchneristas a votarlo. En la misma estrategia están otros alcaldes como Nicolás Ducote, Martiniano Molina, Ramiro Tagliaferro o Julio Garro.

"Yo siento, yo percibo todo, hay lugares del conurbano con mala onda", agregó Carrió ante la aprobación de sus seguidores. Luego, la diputada le apuntó a los dirigentes del oficialismo que se deprimieron por la derrota de agosto y les recordó que ella sacó 1,8 por ciento en 2011.

"Algunos dicen que Lilita está loca porque ella cree que Dios le habla y ella le contesta, y yo les digo, saben lo que me pasó a mi, un día tienen que creer en Aníbal Fernández o en Dios y cuál es el acto más racional, creer en Dios antes que en Aníbal", completó la diputada nacional.

Macri cruzó a Carrió: "Todo lo que hizo Frigerio fue bajo mi conducción"

El dardo a los intendentes es el tercer capítulo de peleas internas que armó en los últimos días. Dos semanas atrás Carrió dijo que Rogelio Frigerio "esconde muchas cosas". Luego de esas declaraciones, Mauricio Macri salió a respaldar al ministro y Lilita se quejó: "Ay, lo extraño a mi papá porque desde chiquita me pegan por decir la verdad. Que horror!", tuiteó. 

Después, la líder de la Coalición Cívica acusó de "blando" a Nicolás Massot por tomarse un café con Sergio Massa en Estados Unidos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
El cahchalote nefasto tendría que hablar con su hijo narco para que ayude a parar un poco la violencia en México o lo arreglas vos Elisa o lo arregla la DEA para la cual trabaja tú hijo
6
Fuaaaa Franz ... Ajajaj
Im-pe-ca-ble

Dios.
5
Dios nos guarde a los argentinos de representantes como esta sra; y todavía le festejan sus chistes de mal gusto; la degradación que hace de las mujeres, me indigna.
4
Esta gorda es la representación más exacta de la clase mersa, antiguamente cobijada en el radicalismo, partido que perdió su rumbo hace más de ochenta años.
-Es negra, aindiada, con la cara construida a machetazos, pero se tiñe desde su más tierna juventud y hasta se cambia el color de los ojos con lentes de contacto. No sea que nos demos cuenta que de aria no tiene nada.
-Es fina, pero como la grasa 'e chancho, que es la grasa más fina que existe... pero es grasa.
-Es tosca, brutal e inculta, hasta el punto de repetir como un loro esa frase de "miente, miente, que algo quedará", y atribuirsela a Goebbels, cuando el pobre rengo ni siquiera pronunció en privado semejante cosa.
-Esta "mujer de mundo" no va a Grecia a sentarse sobre una piedra tallada de hace 2.500 años y pensar sobre el verdadero nacimiento de nuestra civilización, sino que recala en Miami, lugar adonde van todos los "negros", que ella desprecia, cuando tienen algo de plata.
-No tiene estilo ni para vestirse, porque más parece una bola de grasa que se tropezó con una cortina floreada de un almacén chino.
-Habla contra "el pejota" porque no le da el culo para decir que es antiperonista. E igual que la izquierda, odia eso que ella llama "burocracia sindical".
-También en algún momento (ya no ahora), rescataba a Evita. Viejo truco para ningunear al general Perón, que lamentablemente también utilizó alguna vez la señora Cristina.
-Trata de vagos y corruptos a todos, pero vive de la teta del Estado desde la dictadura del 76, cuando fue asignada en la Fiscalía del Chaco.
-Es una asesina de reputaciones, algo que hace todos los días impunemente, salvo cuando Duhalde le ganó un juicio y tuvo que retractarse. Lástima que Duhalde desistió de la compensación pecuniaria que le correspondía, cuando en realidad a esta gente hay que golpearla donde más le duele: en el bolsillo.
En fin, que esta señora tiene toda la patología característica de la clase mersa argentina, aquella que siempre quiere cagar más alto de lo que le da el culo.
3
por eso es una energumena muy peligrosa
2
esta imbecil se cree que es la palabra de dios
1
Vas en cana, Lila