Género
Patricia defendió al Presidente: "Macri no es un machirulo"
La ministra de seguridad salió en auxilio de Macri después de que comparara al kirchnerismo con "una mujer que usa la tarjeta".

Patricia Bullrich defendió a Mauricio Macri después de que Cristina Kirchner lo tratara de "machirulo" por hacer una comparación entre el kirchnerismo con "una mujer que usa la tarjeta".

La funcionaria reinterpretó los dichos del Presidente y lo exculpó. "Macri no es un machirulo. Le voy a hacer un aporte al Presidente: la mujer cuida la plata de la casa, se ocupa de que los hijos coman, los cuida, y el hombre muchas veces se va de juerga a gastarla", señaló la ministra de Seguridad.

Alberto acusó a Patricia de criminalizar a los pobres por su plan para pedir DNI en los trenes

Días atrás, Macri intentó relatar un video que se popularizó en las redes sociales, pero terminó haciendo una interpretación aún más brutal que la original. "Es como escuchaba decir a una persona en un video que se viralizó. Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y tu mujer, en vez de haber pagado las cuentas, usó la tarjeta. Usó la tarjeta y un día te vienen a hipotecar la casa".

La referencia fue para el nivel de reservas del Banco Central heredado del kirchnerismo y el dinero de la ANSES. La respuesta de Cristina Kirchner no mencionó a Macri, pero fue evidente que se refería al presidente. "Vieron?! Yo les dije que era un machirulo", escribió en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Radio La Red, Bullrich aseguró los hombres en el "despilfarro", mientras que las mujeres son "la hormiguita que cuida y protege". Además apuntó contra el kirchnerismo: "Cada día que pasa, el kirchnerismo va mostrando más su forma de pensar, su forma de agredir al otro. Cada vez agrandan más la grieta". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Usan la discusion del Machirulo para que nos enfoquemos en esa pelotudez y no podamos ver el trasfondo de hambre que se nos viene despues de diciembre. Elajuste retroactivo que se nos viene lo vamos a tener quepagar todos. GANE QUIEN GANE.
7
Odio contra el hombre y nada más. Cristina no tiene otra forma de hablar más que acusar de, bueno no se que significa en su mundo eso que dijo.
6
La unica agresion que veo es la de la heladera cuando la abro.
La del medidor del tanque de nafta
La de una banda de ladrones gritándome que lo perdone por haberme pegado mientras se prueban el cinto
5
Vas en cano, Pato.
4
Seguro, Patricia. Tu patrón no es un machirulo. Sólo es un pelotudo. Lo demostró con largueza durante estos cuatro años. Además, es mala persona, como vos.
3
No.
Es un inútil que no entiende nada
2
Me parece una inmoralidad que sigan con esas trivialidades cuando el país se está desangrando........
1
Conmovedor gesto de carolina, pero que al pepe que es.