Elecciones 2019
Cristina chicaneó a Macri con una parodia del PRO, en la previa del debate presidencial
"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", dijo al compartir una parodia al Gobierno.

 Cristina Kirchner aprovechó la previa al debate presidencial para chicanear a Mauricio Macri a través de un video humorístico que compartió en su cuenta de Twitter.

Se trata de un video del actor y periodista Cristian Cimminelli, donde hace una parodia al gobierno de Macri titulado "El Ministerio de Sinceridad se suma a la Gira de Despedida". 

"Pese a que decimos que sí se puede, sabemos perfectamente que no se puede y estamos pensando a dónde rajar después de la derrota. Pero no todo fue pérdida, durante estos años acumulamos muchísimo dinero que nos va a seguir permitiendo hacer negocios formidables", ironiza el comediante y finaliza diciendo que "en 10 años, con tu voto, nos volvemos a ver".

"Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar", dijo Cristina al llamar a la reflexión en la previa al debate de candidatos del que participará Alberto Fernández.

A partir de las 21, los seis candidatos que compiten por la Presidencia disertarán nuevamente, esta vez sobre temas como seguridad, empleo y calidad institucional.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
"Al que nace barrigón es el ñudo que lo enfajen"
6
Cristina daria una imagen mas digna si dejara de lado la vulgaridad de burlarse del presidente y ponerle nombres pero es demasiado ordinaria como para pedirle que se comporte con educacion y elegancia.
5
cuando AF estuvo en la superintendencia de seguros dejo q las afjp quemaran la guita de los jubilados licuando deuda de las empresas comprando acciones,ya sabemos quien hizo guita ,con la tuya.Gracias CRIS,contame otra de la 1050
4
Genial !!! Eso es lo que vinieron a hacer: comprar barato en tiempos de crisis (la crisis la generaron ellos) y vender caro cuando la economía mejore....
3
Tan falso como vos kristina que estas callada hasta que gane alberto y despues vas a empezar a cagarte en todos y todas y a vengarte de los que piensan distinto una dictadura al mejor estilo venezuela.
2
El único que chicanea a Mm es la
R e a l i d a d - de - sus 4 años de gestión.

#AlbertoPresidente


1
"en 10 años, con tu voto, nos volvemos a ver"

Eso me temo