Elecciones 2019
Ganó Iguacel y es el nuevo intendente de Capitan Sarmiento
El ex ministro de Energía derrotó al armado de Oscar Ostoich, que lleva cinco mandatos en ese municipio.

El ex ministro de Energía, Javier Iguacel, logró imponerse en las elecciones generales y es el nuevo intendente de Capitán Sarmiento.

Con el 97% de las mesas escrutadas, Iguacel logró el 47,3% de los votos y desplazó a Irma Negri -esposa del actual intendente, Oscar Ostoich, que alcanzó el 35,5%.

El ex ministro había logrado una buena elección en agosto alcanzando el 36,8% frente a 29% que había conseguido Negri.

El triunfo de Iguacel implica una importante renovación para ese municipio del norte bonaerense gobernado por Ostoich durante cinco mandatos.

El año pasado, el intendente sufrió varios episodios de salud. Eso lo llevó a deponer su reelección dejando el lugar a su esposa, actualmente concejal de Unidad Ciudadana.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Buena elección. Un hombre preparado para llevarle al campo cercano a caba la ilusión que no solo con dinosaurios viejos se hace energía, sino tambien con la venta de porotos.
Comerán porotos los vecinos y luego harán viento. Energía renovable que le dicen. Pero olorosa, como si vivieras en el KongoUrbano
5
Pocheta, a vos no te eligieron. Diste una textual descripción como is te hubiesen elegido a vos
4
Y la tercera comerse una ´pibita de catorce pirulos, como hacia tu amo, josé sabado?
3
Todos creian que al asumir "El Alberto" les cambiaria la vida . jajajajaja..... ahora empieza la pelicula de terror en vivo y en directo.....y yo esta no me la pierdo.
2
Los vecinos de Sarmiento se suicidaron. La primera medida será aumentar el gas y la luz y la segunda hacer un puente trucho.
1
Al señor con cara de lesbiana lo premian con una intendencia, pese a ser un fabulador rayano en la delincuencia. Este país está muy mal.