Congreso
Carrió presentó la renuncia "irrevocable" a su banca de diputada
Un día después de anunciar que se retira de la política, le envió una carta a Monzó.

 Elisa Carrió renunció a su banca como diputada nacional a partir del 1° de marzo de 2020, según confirmó en una nota dirigida al presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó.

 La líder de la Coalición Cívica, que tiene mandato hasta 2021 le solicitó a Monzó que "arbitre los medios para que el cuerpo acepte mi renuncia voluntaria al cargo".  

La carta llegó un día después de que Lilita le avisara a Mauricio Macri en Casa Rosada que se retiraba de la política, luego de la derrota del presidente en las elecciones.

Carrió anunció que se retira de la política

Por la Ley de Paridad, asumirá en su lugar la macrista Patricia Holzman, funcionaria de estrecho vínculo con el secretaría de Ambiente, Sergio Bergman. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Pero renuncia a partir de marzo 2020- No se va a perder 3 meses de sueldo de diputada, sin hacer nada durante el verano... que ASCO que dan...
8
presentó la renuncia porque iba directo al desafuero y luego presa. Si esta delincuente con chapa no va presa después de todas las causas truchas que inventó y a toda la gente que difamó , no existen las instituciones en este país
7
a esta no le mando un remis, le mando un flete
6
Esperpento ideológico, preparate un bolso con un par de mudas de ropa, que vas a pasar un tiempo a la sombra,
Estás pegada con la causa con Dalesio Extornelli y Santoro, y quedaste pegada con la extorsión a jueces y hasta el Ministro de la Corte Lorenzetti con datos robados de la AFIP.
5
Cachalote nefasto, operadora de la embajada, denunciadora serial, inmunda......anda probando te el traje a rayas junto a tus amigos y amigas .
4
Mas que un Plan de Gobierno, Macri implementó un Plan de Negocios.
En la Administración de Parques Nacionales alquilan por U$D 130.000.- (dólares estadounidenses) mensuales, las oficinas para flamantes 37 Directores (cuadros del PRO porteños designados sin concurso, que igual ya son aves de paso) situadas en Carlos Pellegrini 657, Microcentro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - edificio de la firma Caputo S.A. - mediante Resolución del Directorio N° 294/2017 (RESFC-2017-294-APN-D#APNAC) y modificatorias; suma mensual equivalente al presupuesto anual para funcionamiento de tres parques nacionales como El Palmar, Calilegua o Lago Puelo.

Para investigar después del 10D por las nuevas autoridades, que vendrán a desratizar Parques de Cambiemo$!
3
Ley de paridad... Vaya...
2
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gorda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el agua? vienennnnnnnnn por el aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1
Vas en cana, Lila