Transición
Alberto acusó a Marcos Peña de usar trolls para instalar que está enfermo
El presidente electo salió al cruce de un rumor que indicaba que se encontraba internado.

Alberto Fernández le puso picante a la transición al acusar a Marcos Peña de usar trolls para instalar en las redes sociales que el presidente electo se encontraba nuevamente internado.

El jueves por la noche empezó a circular especialmente por Twitter la presunta "noticia" de que Fernández había sido internado en el Sanatorio Otamendi, como sucedió en junio pasado. Muchos de los links que se compartían eran precisamente sobre aquel episodio.

Desde el entorno del presidente electo se apuraron a negar las versiones, aunque esta mañana fue el propio Alberto el que salió al cruce aunque con la novedad de que acusó directamente al jefe de gabinete de Macri de intentar instalar noticias falsas.

"Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes", disparó Fernández, que en las próximas horas tiene previsto viajar a México para reunirse con López Obrador.

El manejo de trolls es una acusación repetida contra Peña -un tema que incluso se trató en el Congreso- aunque ahora con una relevancia mucho mayor porque es el presidente electo quien la sostiene. 

El jefe de gabinete saliente ha rechazado sistemáticamente (calificó como "una pavada" la acusación) tener algún tipo de relación con la granja de trolls macrista que inunda las redes para defender al gobierno y, sobretodo, atacar a los opositores. Incluso, Miguel Pichetto fue una víctima recurrente de los trolls.

Como oposición, el peronismo amagó varias veces con avanzar con una ley para penalizar las fake news y a los trolls, y hasta el presidente electo habló de una regulación más estricta.

Peña no respondió a la acusación de Alberto, aunque sí lo hizo uno de sus colaboradores, Hernán Iglesias Illa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
33
Marcos peña prepara el termo y unas toallas que vas directo a Marcos Paz sorete enfermo.
32
Bienvenidos al sitio donde destilan odio los macristas inútiles, descerebrados y mugrientos.
¡Good morning, Vietnam... and goodbye!
Vayan pensando en leerse sus propias pedorradas entre ustedes.
#Hastalavista
#Feliz37porciento
31
Juani putita del foro que se mete en este sitio para obsesionarse con foristas , ahora con ganoscioli jajajajaja.....no encontraste novio todavía ?? se nota ...igual seguí insistiendo aun con esa cara de negra infradotada podes encontrar un pito .....si , se puede ! jajajajajajjajaajja
30
Ganoscioli; otro que la tiene muy adentro cómo johnnny
29
es mentira que alberto estuvo internado, pero por los disparates que dice lo hubiera ameritado
28
Ganóscioli. Jajajaja muy bueno
27
ganóscioli jajaj ,, mostro
26
Franz dejá de delirar amigo ! aflojá con los alucinógenos
Si agarra el vice por falta del presi,, aquél tiene que llamar a elecciones
La botoxchica no puede terminar el mandato
25
Seguramente el gallo claudio fue el armador de las fake news...Alberto: andaaaaa
24
Los trolls parece que necesitan encumbrar a Cfk a expensas de Alberto F, para poder rivalizar y sentir que son efectivos en su ya desgastada estrategia comunicacional....