Gobierno
Organizan una marcha para despedir a Patricia Bullrich
Con el slogan "Gracias Pato", los funcionarios de Seguridad se concentrarán el 28 de noviembre en Recoleta.

Los funcionarios del ministerio de Seguridad convocan a una marcha en Recoleta para despedir a Patricia Bullrich pocos días antes del traspaso de mando.

Con el slogan #GraciasPato, la convocatoria se pactó para el 28 de noviembre en Gelly y Obes 2889, en la puerta del ministerio que conduce Bullrich.

"Vamos a despedir a la mejor ministra de seguridad de la historia", dice la invitación difundida en las redes sociales, en donde Bullrich tiene alta aceptación entre los seguidores más fervorosos del gobierno de Mauricio Macri.

Preparan una plaza de despedida a Macri como la de Cristina en 2015

Uno de los convocantes es el ex titular del Instituto Nacional del Vino y ex diputado nacional, el mendocino Enrique Thomas, que se desempeña como secretario de Gestión Federal de la Seguridad del ministerio de Patricia.

Como explicó LPO, los seguidores de Macri quieren que el presidente saliente tenga una despedida como la que tuvo Cristina Kirchner en 2015 y por eso preparan un acto de despedida en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Esta inmunda rata humana debería ser despedida desde un edificio de treinta pisos ; no menos, de manera que al llegar a la vereda en vuelo inmortal se transforme en sopa líquida pestilente y se escurra hacia los vertederos cloacales, destino del cuál es totalmente merecedora. !Maldita asesina¡ Lpmqlrmpp.
8
Están organizando un día dentro de la fiesta de la bendimia que se llame Pato "termidor" Bullrrich.
7
Vamos, repitan todos juntos.. #NoVuelvenMas jajaja. Todos nuevos desocupados jajaha
6
y saben que cosa? zurdos marakas de mierda!: todos los soldados que hagamos falta nos pondrenos de pie por defender a Bulrrich
5
La ministra que condecora tiros por la espalda. Esta sera única marcha q antes de empezar sabemos q merece ser reprimida.
4
Qué ser nefasto y miserable. Ojalá se despidiera de la vida...
3
Vimos gorilas vivar a un peronista, ahora chetos vivar a una montonera.

El macrismo les robo hasta la identidad, no les dejo nada, NADA.
2
el forro inutil y destructivo de macri me chup un hvo. Pero por la Sra Patricia Bulrrich me pongo de pie!!
1
Esoy listo para despedir a esta roñosa.
¡Vieja, alcanzame esos cuetes que tengo guardados ahí!