Gobierno
Amadeo amenazó con darle "una piña" a un periodista
El diputado macrista le dijo "rata" a un cronista de C5N. "No me rompas más las pelotas", lo atacó.

El diputado nacional Eduardo Amadeo (Juntos por el Cambio) se sacó contra un periodista que lo indagó sobre las internas del oficialismo y amenazó con darle "una piña".

El episodio se dio el lunes pasado al finalizar la reunión de Gabinete ampliado que Mauricio Macri encabezó en el CCK. Allí, el cronista de C5N Lautaro Maislin intentó hablar con funcionarios y legisladores macristas, la mayoría de los cuales no le contestó, y terminó chocando con Amadeo.

"No me interesa más hablar con usted", se enojó el ex funcionario menemista cuando el periodista le consultó sobre las internas en el oficialismo después de la derrota en las elecciones.

"No hablo con la gente pagada para joder. No me rompás más las pelotas", se sacó el diputado, antes de amenazarlo. "Le voy a dar una piña en 30 segundos", dijo adelante de algunos de sus compañeros de bloque que intentaron contenerlo. 

"Rata", "insolente", le dijo Amadeo para completar. Días atrás el diputado había tenido otro exabrupto cuando le deseó "una úlcera" a militantes kirchneristas.

El lunes Amadeo había adelantado el episodio en su cuenta de Twitter, cuando acusó de "violento" al periodista y aseguró que lo había agredido.

Este miércoles el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) repudió las agresiones y amenazas de Amadeo al periodista de C5N.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Clarín, tn y demás desaparecen... Ni una sola palabra.
14
Pero que se hace el gallito que lo agarra el pibe y lo desarma de una trompada. Es impresentable este mamarracho.
13
Queda evidente que estos mamarrachos de republicanos no tienen ni la mirada, se la dan de democráticos , transparentes , y dialoguistas, los apretas un poquito y sacan la peor cara
12
Edu, estás más caliente que una pipa, se nota que te rompieron el orto y tenés que pagar retenciones sorete
11
Ojo, los defensores de la republica y demas forradas que escupieron en 4 años. Manga de soberbios, chorros, chetos y odiadores seriales.
10
EDUARDO TE ACORDAS EN EL INFORME DE AGUSTIN SALVIA EN LA UCA 2016 DEL OBSERVATORIO DE LA DEUDA Y LA POBREZA , TE DISTINGUIAS EN LA PRIMERA FILA COMO FERVIENTE CATOLICO, Y DIJISTE QUE ERA UNA MENTIRA EL INFORME...Y QUE TODO IBA A CAMBIAR LAMENTABLEMENTE NO ACERTASTE...TODO EMPEORO
9
Amadeo tenes el marrón sangrando, se te cayó la compra del departamento en Miami, miserable ya te habías comprado 3 casas en nordelta y se te caen los 800 ñoquis que cobras a través de tú mujer, salame no tenes ni convicciones, y tu idología es la $$$$ .
8
¿que es mas importante? que un politico de segundo o tercer nivel como amadeo se enoje con un periodista chicanero? o ¿que el sorete megaladron de de vido apriete al presidente fernandez para que lo libere? ("ningun peronista puede estar preso en un gobierno peronista".....aunque sea un delincuente recontra probado...).
7
Vas en cana, Amadeo
6
Eso es! bien Amadeo poniendo en su lugar al lacayo del canal del odio (comprado con guita del Estado)! El canal mas visto es el canal que mas odio destila, las 24hs generando odio contra el no peronismo. BASTA