Trabajo
Daer confirmó que Moroni será el próximo ministro de Trabajo
"Conoce bien el movimiento sindical y tiene un compromiso muy grande con lo social, con los trabajadores", dijo el jefe de la CGT.

 El secretario general de la CGT reiteró su apoyo a Claudio Moroni y aseguró: "el que pone los ministros es Alberto, ahora, no tengan dudas de que por lo que se ve Moroni va a ser el ministro de Trabajo".

"Es una excelente persona y tiene un conocimiento sobre el Estado que te asombra. Habla con un conocimiento notable de todas las áreas. Conoce bien el movimiento sindical y tiene un compromiso muy grande con lo social, con los trabajadores", agregó Héctor Daer en declaraciones a El Destape Radio.

Si bien el líder del sindicato de Sanidad pidió "no aventurarse hasta que el propio Alberto lo presente", sus declaraciones muestran la fuerte presión de los gremios para volver a elegir el referente de esta cartera, como históricamente lo hicieron durante los gobiernos peronistas.

De todos modos, Moroni es un hombre del círculo de confianza de Alberto Férnandez. Fueron compañeros de facultad y lo acompañó en la Superintendencia de Seguros para luego seguir su carrera en la Anses y la AFIP.

Por otro lado, Daer calificó como "más que importante" la visita a la CGT que realizará el presidente electo el próximo viernes. "Es un gesto institucional y es un compromiso mutuo para encarar las transformaciones en el país y sacarlo de la crisis", afirmó.

A su vez, elogió a otros dos candidatos que suenan para ocupar cargos destacados en el próximo gabinete como Matías Kulfas y Cecilia Todesca. "Tienen una capacidad y valentía para discutir y resolver las cosas, lo cual genera un optimismo importante en todos los sectores", dijo.

También se mostró de acuerdo en sumar a Roberto Lavagna al futuro gobierno ya que lo considera "una persona valiosa para el país". "Es seguir ampliando la base de sustentación política luego de la elección. Yo creo que es buenísimo, porque sumás valor agregado, no sólo experiencia", agregó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
El poder consiste en ponerle nombre a las cosas, así, lo que se nombra existe, lo que nó, es invisible. Lo que se nombra positivamente es imposible criticarlo, y lo que se nombra negativamente es como la peste, nadie quiere que lo asocien con ello. El ejemplo más claro en las últimas decadas es la palabra "social". Así, el gasto es asociado a algo malo, pero el "gasto social" es algo bueno, y es imposible tan siquiera cuestionarlo; ningún parásito político que pretenda vivir muchos años de ese latrocinio, se aventura a cuestionar el "gasto social". Por supuesto que nadie se pregunta de dónde salen los recurso para el "gasto social", como pista para ir pensando, del bolsillo de Paolo Rocca o de la famiglia Macrim seguro que no.

Hasta el gobierno del hijo disminuido de Franco puso a una menestra a repartir "gasto social" (aunque fuera una Stanley de pura cepa)... Ahora resulta que sindicalistas que en su vida han trabajado, que dicen defender trabajadores y fuentes de trabajo, deciden apoyar a alguien porque está comprometido con "lo social".

Señores parásitos, si estuvieran comprometidos con los trabajadores y sus ingresos, no pedirían limosna social, pedirían rebajas de impuestos, castigo a la corrupción y libertad de trabajo, ésto es, no tener necesidad de estar "afiliado" a ninguna organización delictiva conocida como sindicato, cosa por otra parte totalmente fascista, originada en el sistema que promovió el Duce.

Mientras ellos pongan las palabras, no conseguiremos cambiar nada. El miedo tiene que cambiar de bando.
1
que lindo se va a poner esto papá, diciembre va a ser un mes calentito